domingo, 30 de junio de 2013

Lecturas: Cinder. Marissa Meyer

¡Buenas, buenas! ¿Qué tal todo?
Hoy vuelvo a la carga de nuevo con libros, y esta vez le ha tocado a Cinder, un libro que me ha dejado por trueque un amigo mío, yo le he dejado la Caída de los Reinos y él a mí este. Una vez más me lo he leído en tiempo record, en un plazo de un día, sí me he leído este libro en tan sólo 24 horas, principalmente porque cuando me prestan cosas como libros o juegos intento pasármelos o leérmelos lo más deprisa posible para así devolverlos a sus dueños antes de que los echen de menos.

 · Ficha técnica ·  


Título: Cinder
Título original: Cinder, Lunar Chronicles I
Saga: Crónicas Lunares
Autor: Marissa Meyer
Editorial: Círculo de Lectores, Montena
Páginas: 432
Sinopsis:
La historia se desarrolla en Nueva Pekín, en un futuro donde los humanos, los robots y los cyborg (personas con implantes robóticos) viven juntos mientras una terrible enfermedad mortal, la letumosis, acaba con la vida de miles de personas cada día y a la que no encuentran ni cura ni vacuna, y la amenaza de los habitantes de la luna que poseen extraños poderes. Nuestra protagonista, Cinder, trabaja como mecánica para mantener a su madrastra y sus dos hijas mientras toda la sociedad la rechaza por ser una cyborg. Su vida cambiará drásticamente cuando el mismísimo príncipe Kaito le pida reparar uno de sus robots que contiene información confidencial y una de sus hermanas caiga enferma de letumosis. A causa de ello, será elegida como voluntaria para realizar pruebas médicas en busca de una vacuna para esta terrible enfermedad. Unas pruebas de las que nadie ha vuelto con vida.

miércoles, 19 de junio de 2013

Lecturas: La caída de los Reinos. Morgan Rhodes

Buenas noches a todos y todas, espero que todos se encuentren bien ^w^
Hoy vengo hablaros de libros; he seguido leyendo a pesar de que no tengo mucho tiempo para ello, pero hacía mucho que un libro no me absorbía.  

 · Ficha técnica · 

Título: La caída de los Reinos
Título original: Falling Kingdoms
Saga: La caída de los Reinos
Autor: Morgan Rhodes
Editorial: Círculo de Lectores, SM
Páginas: 432
Sinopsis:
La historia se desarrolla en la tierra de Mytica, una tierra dónde encontramos tres reinos:
Limeros: un reíno frío en el que gobierna el rey Gaius, un hombre que se ha ganado el título de "Rey Sanguinario" por su crueldad, con dos hijos: Lucía y Magnus que aún no saben lo terrible que puede ser su padre.
Auranos: el reino más prospero de los tres, lleno de riquezas y oro, donde vive Cleo una princesa que está a punto de ver como su paraíso dorado se llena de nubes negras.
Paelsia: un reino pobre que lucha por sobrevivir cada día bajo el yugo de los otros dos reinos y donde reside Jonas, un joven que no acepta el estado de su pueblo.
Estos tres reinos están a punto de comenzar la guerra mientras que en el Santuario, un lugar sagrado y ajeno a la tierra, los vigías buscan con desesperación los vástagos, llenos de magia para impedir que todo muera.