viernes, 28 de febrero de 2014

Lecturas: En llamas. Suzanne Collins

¡Hola! ¿Qué tal? De nuevo volvemos con una entrada sobre libros (no quiero que se me acumulen así que voy a hacerlas seguidas) y hoy toca En llamas, el segundo en la saga de Los Juegos del Hambre.
Anécdota curiosa: cuando me terminé el primer libro tuve que salir corriendo a casa de un amigo que vive cerca de mi para que me prestara porque no aguantaba sin leerlo.
¡Vamos al lío!

  · Ficha técnica · 


Título: En Llamas
Título original: Catching Fire
Saga: Los Juegos del Hambre
Autor: Suzanne Collins
Editorial: Scholastic, Círculo de Lectores
Páginas: 472
Sinopsis:
Katniss y Peeta han sobrevivido de manera milagrosa a los Juegos del Hambre. Katniss debería sentirse aliviada de poder regresar a su hogar, pero el pequeño truco que la sacó a ella y a Peeta en la Arena ha prendido la llama de la rebelión en los Distritos. Y este hecho hará que el presidente Snow ponga a Katniss en su punto de mira...y tenga que volver a participar en la Arena.

sábado, 22 de febrero de 2014

Lecturas: Los Juegos del Hambre. Suzanne Collins

Hola de nuevo, ya estamos aquí con otra reseña más de libros.
Como dije en entradas anteriores, me estaba tomando un descanso de la saga Cazadores de Sombras y me he empezado Los Juegos del Hambre, un poco tarde, lo sé, pero es que no conseguía que nadie me prestara los libros, o no los tenía o estaban en pdf... pero por fin he podido leerlos y vamos a por las reseñas.


 · Ficha técnica · 


Título:Los Juegos del Hambre
Título original: The Hunger Games
Saga: Los Juegos del Hambre
Autor: Suzanne Collins
Editorial: Scholastic, Círculo de Lectores
Páginas: 374
Sinopsis: 
Panem, una ciudad construida sobre las ruinas de lo que una vez fue Norteamérica, en la que se encuentra el Capitolio rodeado de 12 distritos sometidos a su poder, siendo forzados a trabajar para mantener al Capitolio en condiciones inhumanas. Por si eso no fuera suficiente, cada año, todos los Distritos deben mandar a un chico y una chica para que participen en los Juegos del Hambre, una lucha televisada que sólo gana quien sobreviva.
Cuando la hermana de Katniss Everdeen es nombrada para ser el tributo de su Distrito, esta no duda en ocupar su lugar participando en los sangrientos Juegos del Hambre.

domingo, 9 de febrero de 2014

Chibi Japan Weekend Madrid 2014

¡Buenas a todos y todas! ¿Qué tal? Sí, llevo una semana de record de entradas: tres seguidas, toma ya XD Bueno, hoy estado en la Chibi Japan Weekend 2014 de Madrid. Y creo que podría resumir gran cosa con la siguiente foto.



Sí, es lluvia, porque ha llovido lo que no está escrito. Llevo muchos años yendo a estos eventos pero nunca había tenido un día tan lluvioso como el de hoy, encima hacía mucho frío, lo que empeoraba las cosas.

sábado, 8 de febrero de 2014

Lecturas: Cazadores de Sombras: Ciudad de las Almas Perdidas. Cassandra Clare

Primera entrada después de remodelar, limpiar, sanear y poner bonito el blog y seguimos con los dichosos Cazadores de Sombras, por suerte, esta es la última reseña que hago de esta saga hasta que me relea Los Orígenes. He hecho una pausa y me he comenzado a leer la saga de Los Juegos del Hambre, porque me estaba cansando un poco tanto de lo mismo. A ver, a mi me gusta Cazadores de Sombras, pero cuando llevas 5 libros del tirón necesitas cambiar de aires un poco.
Así que vamos al tema, hoy toca Cazadores de Sombras: Ciudad de las Almas Perdidas. El quinto volumen. Y voy a intentar ser objetiva pero sé que no voy a poder...

 · Ficha técnica · 


Título: Cazadores de Sombras: Ciudad de las Almas Perdidas
Título original: The Mortal Instruments. City of Lost Souls
Saga: Cazadores de Sombras
Autor: Cassandra Clare 
Editorial: Planeta, Destino, Círculo de Lectores
Páginas: 512
Sinopsis:Jace es ahora la marioneta de Sebastian, está ligado a él y obedece todo cuanto ordena este. La Clave ha dado la espalda a buscar a los dos chicos, ya que tienen otros asuntos que atender, y de encontrarlos, solo buscarán su muerte. Sólo Clary y su grupo están dispuestos a desafiar a la Clave y rescatar a Jace de las garras de Sebastian, para liberarlo de su control. Pero todo tiene un precio y no todos estarán dispuestos a pagarlo.


viernes, 7 de febrero de 2014

Volvemos a la carga

Y por fin, hoy, día 7 de febrero, después de estar desde el 3 de enero con el blog en reforma....he vuelto... ¡¡El Rincón de los Calcetines Perdidos ha renacido de su mantenimiento y ha vuelto a la carga!!
Por fin hoy he podido quitar la fea entrada de mantenimiento y sacar todo a la luz :D

¿Que hay nuevo?

Sí, sí, seguramente estáis pensando: yo veo esto muy igual, su color azul, sus visitantes, tus entradas,... Bueno, principalmente la reforma ha sido de entradas, unas han sido eliminadas directamente, han ardido en el infierno porque no podían ser salvadas y otras han pasado por el borrador para ponerlas mejor, porque si os cuento la de cosas que me he encontrado acabaría con depresión.

No todo ha sido borrar, rehacer entradas y actualizar páginas: ahora el blog cuenta con una pestaña para contacto y además de unos botones sociales en la columna de la derecha para que podáis encontrarme en otros sitios de internet...por sí queréis hartaros de mi presencia aún más. Por ahora sólo podéis dar conmigo en Tumblr y Deviantart, aunque conociéndome acabaré en más redes sociales.
(Momento de gloria: los botones los he hecho yo desde cero)

¿Y ahora?

Aún la reforma no ha acabado, de hecho, estoy haciendo una portada, sí, sí, que nivel, además de otros asuntos estéticos que podremos ver en algún momento. Quería haber actualizado todo esto del tirón, pero esto último lleva más tiempo y yo no aguantaba más con esto cerrado.

A parte, quiero abrir nuevas secciones, para hablaros más de mi vida, no siempre estar con reseñas o donde he estado. Para hacer esto más personal y que no quede tan frío.

Y esto es todo lo que tenemos nuevo.

Bienvenidos todos al Rincón de los Calcetines Perdidos una vez más :3


Rhyme~