martes, 26 de mayo de 2015

Lecturas: Cazadores de Sombras, Los Orígenes: Ángel Mecánico. Cassandra Clare

¡Hola! Por fin van quedando menos libros en mi montaña de libros. De hecho, ya he empezado con las relecturas, comenzando por Cazadores de Sombras, Los Orígenes: Ángel Mecánico.
Me estuve unos días debatiendo entre empezar esta saga (y leerme por fin el último) o releerme los de La Orden de la Academia Spence. Al final acabe con los Cazadores de Sombras porque Meltakenuchi me puso ojitos de cordero degollado y no pude resistirme.

 · Ficha técnica ·  


Título: Cazadores de Sombras, Los Orígenes: Ángel Mecánico
Título original: The Infernal Devices. Clockwork Angel
Saga: Cazadores de Sombras, Los Orígenes
Autor: Cassandra Clare
Editorial: Destino, Círculo de Lectores
Páginas: 441
Sinopsis:
Tessa Gray está dispuesta a encontrar a su hermano, del que no recibe noticias desde hace tiempo. Para ello, se dirige a Londres, donde será raptada por las Hermanas Oscuras, miembros de una organización secreta llamada el Club Pandemonium, y rescatada por los Cazadores de Sombras, que la ayudarán a descubrir el porqué de su secuestro y de sus extraños poderes.

lunes, 11 de mayo de 2015

Expomanga Madrid 2015

¡Hello! ¿Qué tal todos? como siempre espero que bien. Ni yo me creo que vaya a hacer dos entradas tan seguidas, pero vengo a contaros mis viajes por Expomanga Madrid 2015...evento del que puedo decir tanto cosas buenas, como querer prenderle fuego.
Pero empecemos por lo de siempre: el cartel.


El alegre cartel de este evento era premonitorio: trae una sombrilla porque va a hacer mucho sol.

Empecemos por el principio, porque me ha pasado exactamente igual que en la Japan Weekend Madrid de 2014: no iba a ir, pero he acabado en el evento dos días y uno ha sido un desastre.

domingo, 3 de mayo de 2015

Palomitas y sofá: Wolf Children

¡Hola a todos! He hecho caso a Sanae y he abierto la "sección" Rhyme palomitas y sofá, para hablar de películas que he visto en mi casa, espanzurrada en el sofá. Para inaugurar la sección, y siendo el Día de la Madre, he escogido Wolf Children, ya que es de mis películas favoritas y trata de esas súper mamás que hacen de todo por sus hijos.
A parte de que me la volví a ver hace poco y la tengo bastante reciente.

 · Ficha técnica ·  


Título: Wolf Children
Título original: Ōkami Kodomo no Ame to Yuki
Año: 2012
Dirección: Mamoru Hosoda
Género: fantasía
Sinopsis:
Hana, estudiante universitaria, se enamora de un misterioso compañero de clase con el que comienza una vida juntos a pesar de descubrir que es un hombre lobo. Tras tener dos hijos con él, Ame y Yuki, la muerte de su esposo hará que Hana se vea obligada a criar a sus dos hijos guardando el secreto de que no son hombres lobo y haciendo todo lo que pueda por ellos.