martes, 22 de septiembre de 2015

Japan Weekend Madrid 2015

¡Hola a todos! Hoy toca entrada sobre el evento del fin de semana pasado en el que estuve, el Japan Weekend Madrid 2015. Evento lleno de quejas, colas interminables, pocas actividades, pero del que yo disfruté como una enana desafiando las opiniones de los demás, cosas de que me guste llevar la contraria... Así que vamos a hablar de él y, como siempre, empezaremos hablando del cartel del evento.


Siendo sincera, no estoy muy segura de que este sea el cartel, principalmente porque por mucho que he buscado en Internet, solo ha salido una vez entre los resultados y los demás eran de ediciones anteriores. Lo que me hace dudar un poco de que sea el cartel es que es como muy sencillo.

Como podéis ver, el evento ha durado solo 2 días y se ha realizado en el Pabellón de Cristal como viene siendo costumbre últimamente.

martes, 1 de septiembre de 2015

Lecturas: La Orden de la Academia Spence. Libba Bray

¡Hola, hola! Sí, ya estoy de vuelta con otra entrada, pero es que este verano estoy dispuesta a terminar la montaña de libros y empezar con otra nueva que verá la luz muy pronto.
Hoy vamos a hablar del libro La Orden de la Academia Spence de Libba Bray, el primer libro de una de mis sagas favoritas.

 · Ficha técnica ·  

Título: La Orden de la Academia Spence
Título original: A Great and Terrible Beauty
Saga: El Círculo Secreto
Autor: Libba Bray
Editorial: RBA Libros, Círculo de Lectores
Páginas: 378
Sinopsis:
Gemma Doyle siempre ha soñado con abandonar la India y asistir a una academia de señoritas en Londres. Lo que no espera es que su sueño se cumpla a causa de la misteriosa muerte de su madre. Este suceso la enviará a la Academia Spence, donde empezará a darse cuenta de que los cuentos de hadas y el mundo de lo sobrenatural no están tan lejos como parece.