jueves, 14 de enero de 2016

Anime: Seirei no Moribito

¡Hola a todos! Como dije en la entrada anterior, tenía dos entradas a medias, así que esta es la primera que he podido terminar, porque la otra aún tengo bastante anime atrasado por ver para hacerla.
Hoy os traigo una entrada centrada en un solo anime: Seirei no Moribito. A pesar de que me ha gustado bastante el formato de la Ronda Rápida de Animes, al terminar este creí que se merecía una entrada para él solo.

 · Ficha técnica ·  


Episodios: 26
Estudio: Production I.G
Género: fantasía, peleas, aventura
Año: 2007
Sinopsis:
La vida de la guardaespaldas Balsa cambia completamente el día que salva al segundo príncipe del Imperio de Yogo de un accidente. La emperatriz, y madre del segundo príncipe, encargará a Balsa el cuidado de su hijo, ya que intentan asesinarle desde que se sospecha que ha sido poseído por un demonio de agua el cual aparece cada 100 años para crear una enorme sequía. De ahí en adelante, Balsa tendrá que proteger al príncipe mientras intentan encontrar respuestas a la extraña posesión de este.

lunes, 4 de enero de 2016

Primera entrada del año. Disculpas y proyectos

¡Hola a todos! ¡Feliz año nuevo 2016!
Primera entrada del año y en la que vengo a medio pedir disculpas y explicar algunas cosas sobre mis proyectos venideros.