miércoles, 6 de abril de 2016

Ronda rápida de animes: Otoño 2015 lleno de hojas y malos animes

¡Hola a todos! Sí, ya lo sé, esta entrada viene con mucho retraso, pero es que no he tenido ni un momento para ponerme a ver anime. De hecho ya ha empezado la temporada de primavera y no me he puesto la de invierno... además de no tener tiempo, mucho de los animes han sido un poco difíciles de ver porque no había grandes propuestas, incluso algunos los dejaba en el primer capítulo por aburrimiento. Aquí os traigo los que he conseguido ver enteros.


Comet Lucifer


Episodios: 12
Género: aventura, mecha
Sinopsis: en el planeta Gift se encuentran enterrados unos cristales llamados giftium. Sojo es un joven que tiene como hobby buscar cristales. Su vida dará un vuelco tras una disputa con sus amigos que le hará caer a las profundidades de una mina. Allí conocerá a Felia, una misteriosa chica que surge de un enorme cristal.
Mi opinión
Muy simple y liosa a la vez porque no te explican la mayoría de los términos o la razón de la que tal personaje haga tal o cual. Siempre falta información y muchas de las escenas son muy sacadas de la manga y sin explicación. A parte de que los mechas están metidos muy a la fuerza y cada personaje es más inútil que el anterior y totalmente planos, tanto que no llegas a conocer a casi ninguno por lo que no simpatizas con ellos.
¿La recomiendo?
No mucho. Felia es muy mona, pero hay miles de animes mejores para estar perdiendo el tiempo con este.