martes, 28 de junio de 2016

Ronda Rápida de Animes: Invierno 2016

¡Hola a todos! Por fin he terminado de estudiar (brevemente) y he podido terminar de ver la temporada de anime de invierno... sí, sé que está a punto de comenzar la de verano, pero prometo que en nada estará lista la de primavera para publicar, que no la llevo con tanto retraso.
Ahora comencemos con los animes que me he visto:


Akagami no Shirayuki-hime 2º temporada



Episodios: 12
Género: romance
Sinopsis: segunda temporada. Shirayuki sigue con su sueño de ser herborista real tras escapar de su país natal y asentarse en el reino de Clarines. Seguirá su instrucción, acompañada de sus amigos y del príncipe Zen... aunque pronto encontrará problemas en el camino hacia sus sueños.
Mi opinión
Bastante mejor que la temporada anterior, algo más movida, pero sigue siendo un anime bastante relajado con una protagonista con dedos de frente capaz de pelearse contra los tipos malos para salvar su vida... pero no para dar un mísero beso a la persona a la que ama.
¿La recomiendo?
Si quieres algo relajado, sin mucha acción y con una protagonista nada normal en este género ya que tiene neuronas, sí. Pero prepárate para aguantar como ella y el príncipe son unos pavos incapaces de cogerse de la mano sin sonrojarse o sufrir un infarto en el proceso.

domingo, 19 de junio de 2016

Lecturas: La Primavera de los Rebeldes. Morgan Rhodes

¡Hola a todos! Espero que estéis bien. Dos entradas de libros bastante seguidas... bueno, seguidas, seguidas no, porque no he tenido mucho tiempo para leer... así que ahora que estoy de "vacaciones" me estoy intentando poner al día con todo y hoy vengo a hablaros de La Primavera de los Rebeldes de Morgan Rhodes.

 · Ficha técnica · 


Título: La primavera de los Rebeldes
Título original: Rebel Spring
Saga: La caída de los Reinos
Autor: Morgan Rhodes
Editorial: Círculo de Lectores, SM
Páginas: 445
Sinopsis:
Tras la caída de los reinos, unos tratan de gobernar las ruinas mientras otros se rebelan. Y tanto unos como otros son vigilados por la mirada rapaz de los inmortales...
Cleo: sola en la guarida de su enemigo, la princesa aurania ha madurado muy deprisa. Pronto descubrirá que la amistad y el amor pueden esconderse tras el odio más encarnizado.
Magnus: frustrado y solitario, el príncipe de hielo lucha por convertirse en alguien en que aún no es. Alguien... ¿cómo su padre?
Jonas: convertido en cabecilla de los rebeldes, el joven paelsiano tratade olvidar lo que perdido... solo para comprobar que aún puede perder mucho más.
Toda Mytica se sacude en una guerra silenciosa.
¿Quién sobrevivirá?
(Sinopsis sacada de la contraportada de mi edición)