¡Tatataraaa! ¡He vuelto! ¡Sí, he resucitado de los avernos con un nuevo ordenador mas potente, mas caro y que cría mas polvo que todo el Castillo de Drácula junto! Es cierto, todavía no me explico como se le adhiere el polvo con tan insultante facilidad... Así que ahora, tengo un problema menos en mi lista de cosas que me impedía escribir, y por ello vengo a contaros que he estado en la Chibi Japan Weekend 2013 de Madrid. Sé que llega con una semana tarde, pero es que estado demasiado liada como para poder coger el ordenador.
Este ha sido un evento en el que inicialmente no pensaba ni ir, pero una cosa ha llevado a la otra y al final me han seducido para caer por esos lares, aunque he vuelto con un mosqueo impresionante como cuando fui a la Expocomic 2012 y a la Japan Weekend 2012. Seguro que estáis pensando: jo,Rhyme, no paras de quejarte de todos los eventos que vas... es que en este me han dado mas motivos para seguir enfadándome y seguir lanzando sapos y culebras.
Ahora vamos a lo que vamos, se acerca el nubarrón de tormenta que es Rhyme.
Como ya he dicho, este era un evento el cual no pensaba ni pisar, pero a causa de ciertas personas acabé yendo el sábado pasado. Como de costumbre, fue con mi buena amiga Syney, que cuando llegué a su casa ya estaba enfundada con su cosplay y con ganas de guerra.
Como somos una chicas con suerte, no tuvimos que aguantar la kilométrica cola que había para pedir las entradas, ya que nos la habían conseguido antes, pero este pequeño detalle no nos salvó de aguantar 15 minutos esperando para entrar. No era mucho tiempo, pero mi pobre compañera de eventos, que iba cosplayada de Rinoa (Final Fantasy VIII), pasó bastante frío. Toda esta cola al parecer era de nuevo por el aforo. La ley de las gallinas que entran por las que salen se puso de nuevo en manifiesto en este evento. A parte que de nuevo nos cambiaron la localización, pero seguíamos dentro de la Casa de Campo y esta vez no revisaban las mochilas, pero de haberlo hecho todavía seguiríamos esperando para entrar.