Hola a todos! Me ha dado así un ramalazo y he decidido escribir la última entrada del año 2013, despidiéndome de él y contando algunas cosas que me han sucedido.
Así cosas muy en general que han pasado, sin orden de preferencia, según me voy acordando de ellas:
❀ Cumplí un año en Deviantart con más seguidores de lo que hubiera esperado (cosa que me ha hecho mucha, mucha ilusión *w*) porque, como dije en mi Journal, pensaba que no tendría muchos seguidores, que pasaría desapercibida en ese mundo lleno de gente que parece crear milagros con las manos, y que yo, empezando a dar mi primeros pasos en la fotografía y con el arte digital no conseguiría atraer a mucha gente. ¡¡Pues hice mi primer año con 25 seguidores!! y en este momento tengo 59! vamos en aumento, así que creo que lo estoy haciendo bien.
¡Hola, Hola! de nuevo más reseñas de si, Cazadores de Sombras, hasta que no los haya leído todos y hecho sus reseñas no paro, es mi trabajo...bueno, no es mi trabajo porque no me pagan, pero cuando empiezo algo me gusta (o intento) terminarlo.
Hoy toca el cuarto libro, Ciudad de los Ángeles Caídos y la verdad es que voy a intentar ser todo lo objetiva que pueda con él, pero no prometo nada.
❀ · Ficha técnica · ❀
Título: Cazadores de Sombras: Ciudad de los Ángeles Caídos
Título original: The Mortal Instruments. City of Fallen Angels
Saga: Cazadores de Sombras
Autor: Cassandra Clare
Editorial: Planeta, Destino, Círculo de Lectores
Páginas: 416
Sinopsis:
Clary ha comenzado sus entrenamientos como cazadora de sombras tras su vuelta de Idris. Todo en su vida parece ir como la seda: su madre se va a casar con Luke, por fin puede tener una relación con Jace normal, puede entrenarse como una verdadera cazadora de sombras... pero su felicidad empieza a derrumbarse, cuando Jace se empieza a comportar de manera extraña y a distanciarse de ella sumado a extraños fenómenos en la ciudad.
¡Hola a todos! Ya he estado por otros de los eventos del año el Expocomic 2013 en Madrid! Ya sé que ha pasado una semana pero es que he estado algo liada y no sabía muy bien como resumir este evento cargado de cosas.
El evento esta vez ha durado más de lo normal: un total de cuatro días del 12 al 15 de diciembre. Por cierto, aun me pregunto qué son esas cosas del cartel...
Y ahora os voy a contar mis super aventuras por los reinos del Expocomic.
Principalmente, no iba a ir, porque mi acompañante habitual dijo que no iríamos y ya estaba mentalizada de que me quedaría en casa cuando se presentó Sanae diciéndome que ella me llevaba en su coche, pero, que tenía que ayudarla en su actuación en el concurso de cosplay y hacer las fotos de rigor (siempre me toca hacer de fotógrafa oficial de los eventos)
Además de eso, unos días antes del evento me habían quitado un papiloma de la planta del pie y estaba medio coja y la idea de hacer cola y pasar todo el día andando muerta de frío me parecía poco acogedora...pero no me eché para atrás:
¡Buenas a todos y todas! Sí, estoy viva y hoy os traigo más reseñas de libros, que las llevo un poco atrasadas porque leo demasiado rápido y no hago las reseñas porque no me acuerdo y si me acuerdo me entra pereza.
Seguimos con los Cazadores de Sombras, ya me estoy leyendo el quinto (y esto es la reseña del tercero...) Cuando ya me haya puesto al día me releeré los dos primeros de Los Orígenes para poder empezar el tercero de esa saga porque lleva como milenios en la estantería criando polvo.
❀ · Ficha técnica · ❀
Título: Cazadores de Sombras: Ciudad de Cristal
Título original: The Mortal Instruments. City of Glass
Saga: Cazadores de Sombras
Autor: Cassandra Clare
Editorial: Planeta, Destino, Círculo de Lectores
Páginas: 544
Sinopsis:
Para salvar a su madre, Clary debe viajar a Alacante, la ciudad de los Cazadores de Sombras, pero Jace está en total desacuerdo con ella e intenta todo lo posible para quitar esa idea de su cabeza. Pero las cosas no salen como deberían: Simon acaba encarcelado por los Cazadores de Sombras por su nueva facultad como "Vampiro diurno", un nuevo y misterioso Cazador de Sombras llamado Sebastian aparece en la vida de Clary y, lo más importante, Valentine está a punto de comenzar una guerra. La única forma de que los Cazadores de Sombras salgan victoriosos de esa batalla es aliarse con los subterráneos, una idea que a la mayoría repugna.