¡Hola a todos! Sí, llevo un tiempo bastante desaparecida, pero es que estas últimas semanas mi vida se ha resumido en ir de un lado a otro con la lengua fuera, estudiar, coser y dormir poco. Entre los exámenes y terminar mi cosplay a tiempo intentando dormir lo suficiente para no parecer una muerta no he tenido tiempo para publicar nada.
Pero, por fin tengo tiempo y además he estado en el Expomanga Madrid 2014 como todos los años, así que vengo a contaros mi aventura como es costumbre.
¿Sabéis que el cartel de esta vez ha sido obra de Kenny Ruiz? Si no lo conocéis os animo a ello. No puedo decir gran cosa de él porque de sus obras solo he leído Soum, y la verdad es que me gustó bastante, tanto por estilo, dibujo y forma de contar la historia.
La verdad es que el cartel de esta vez me gusta bastante, refleja muy bien eso de parecer alguien serio, aburrido e incluso triste, pero con la cabeza llena de ideas e imaginación.
Después de este breve apartado hablando del cartel, os cuento mis peripecias:
Realmente, mi expomanga comenzó hace meses, cuando el taller de costura se nos ocurrió que yo me hiciera el cosplay para el evento. Así que, mirando mi carpeta cosplays que quería hacerme apareció Mist de Fire Emblem: Radiant Dawn. No me pareció difícil y nos pusimos a la obra.