domingo, 4 de diciembre de 2011

Saludos, explicaciones y presentaciones

Hola, buenas tardes, noches y si te acabas de levantar, buenos días. Aquí Rhyme escritora de éste blog. Seguramente te preguntes de que voy hablar... fácil, de cualquier cosa, chorrada o estupidez que se me pase por la cabeza; mismamente te puedo hacer una tesis doctoral sobre la cocción de los garbanzos como te puedo contar que me he encontrado una moneda de dos céntimos en mitad de una calle. Lo más seguro es que encuentres información sobre manga, anime, juegos,...etc etc (te acabas de dar cuenta que soy una friki :3) 

¿Por qué se llama así el blog? Buena pregunta. Todo el mundo ha perdido un calcetín (si quieres medias, panties, o lo que te guste), si no lo has perdido eres un ser extraño de otro mundo. Y cómo este blog está mas perdido en google que un calcetín le llamé así.

Dicho hecho estos y tras breves presentaciones, espero que me visites que no duele ^^. ¡¡Hasta pronto, sayonara!!

Bye!!^^


Rhyme~

2 comentarios:

  1. Buenasss, pues estoy aqui por recomendación de tu ya te imaginas quien y he estado pululando por estos lares llevado por mi instinto de supervivencia como bloger y, porqué no decirlo rapidamente? por simple y puro chafarderismo. Ojala actualices esto de vez en cuando y podamos leer algo mas sobre tus quehaceres, que la cosa promete

    ResponderEliminar
  2. Intento actualizar una vez a la semana XD o mas bien cuando la santa inspiración aparece pululando en forma de idea (que es mas bien poco XD)

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tomarte un momento para comentar en mi blog!

No te asustes si ves que no aparece tu comentario de forma inmediata, primero pasan por moderación ^^
Te recuerdo amablemente que esto es un sitio personal y no puedes tener mis mismo gustos, así que respeta mi opinión.