viernes, 14 de julio de 2017

Ronda Rápida de Animes: Primavera 2017

¡Hola a todos! Por fin la entrada de animes de la temporada de primavera. A decir verdad algunos vienen de la temporada de invierno y otros aún no han podido salir y estarán en la próxima Ronda Rápida, pero por ahora, vamos con los que he terminado:


Alice to Zouroku

Episodios: 12
Género: fantasía
Sinopsis: algunas chicas poseen un poder nombrado como “Alice’s Dream” que permite hacer realidad las cosas que pasan por su imaginación. Pero por dichos poderes son encerradas y sometidas experimentos hasta que Sana, cuyo poder es quebrar las leyes de la realidad, escapa conociendo a Zouroku, un hombre al que los cambios no le hacen gracia.
Mi opinión
Empezó muy bien, pero poco a poco se me ha ido haciendo un poco tonta y he cogido cierta rabia a los personajes porque parece que todos tengan cierto retraso... tampoco el estilo de dibujo es santo de mi devoción y el final me dejó muy fría, sumado esto a términos no explicados, ha costado hasta terminarla.
¿La recomiendo?
Solo si no tienes nada, nada que ver.



Eromanga-sensei


Episodios: 12
Género: comedia
Sinopsis: Masamune Izumi solo tiene por familia a su hermana Sagiri a la que no ve nunca por ser una hikikomori que no sale que su cuarto a pesar de sus intentos por sacarla. Además de ir al instituto, Masamune escribe novelas ligeras, las cuales están ilustradas por el misterioso Eromanga-sensei que hace una increíbles ilustraciones eróticas y por eso todo el mundo rumorea que debe ser un viejo verde. Lo que no espera Masamune es que el misterioso ilustrador de sus novelas sea su hermana.
Mi opinión
Nos encontramos con el cliché de típico chico normalucho rodeado de chicas que quieren tenerlo como novio a toda costa y encima con cierto incesto, lo cual no me termina de convencer... pero este anime lo salvo por los pelos porque Sagiri es un amor y una pervertida muy graciosa y te puede hacer reír.
¿La recomiendo?
Solo si tienes un ratito libre y te apetece algo ligero.


Little Witch Academia


Episodios: 25
Género: fantasía, escolar
Sinopsis: Ako solo tiene una meta en su vida: ser como su ídolo, la bruja Shiny Chariot. Para ello se inscribirá en la academia de brujas Luna Nova dónde conocerá a otras chicas y descubrirá que no todo lo relacionado con su ídolo es brillante y perfecto.
Mi opinión
Ya me había visto las películas y cuando la anunciaron estaba un poco escéptica porque pensaba que simplemente alargarían esas historias como un chicle. Pero me ha sorprendido para bien, a pesar de empezar algo lenta ha sabido mantenerme muy enganchada y acabas cogiéndole cariño a todas las chicas y queriendo asistir a Luna Nova.
¿La recomiendo?
Mucho si te gustan las brujitas adorables y además ahora está en Netflix.


Oushitsu Kyoushi Haine



Episodios: 12
Género: escolar
Sinopsis: Haine Wittgenstein ha sido elegido para el puesto de tutor real del Reino Grantzreich. Se le ha ordenado educar al próximo rey, pero delante de él están 4 príncipes mimados y déspotas que odian a los tutores reales. ¿Conseguirá Haine encauzar a los príncipes?
Mi opinión
Se agradece un anime de chicos guapos, no que siempre sea un chico rodeado de féminas exuberantes. Demasiado pausada, demasiado cliché y demasiado abuso de la escenas con chibis... ha costado terminarla.
¿La recomiendo?
No mucho, los chicos están bien, pero te terminas cansando de ellos.

Seikaisuru Kado


Episodios: 12
Género: fantasía, ciencia ficción
Sinopsis: Kojiro Shindo toma un avión para un viaje de negocios cualquiera, pero durante el despegue, una estructura inmensa aparece de la nada y se traga al avión junto a sus pasajeros. Dentro de esta extraña estructura conoce Yaha-kui zaShunina, quien al parecer ha venido a la Tierra a hacer que avance la humanidad.
Mi opinión
Empezó un poco lenta y luego dio unos giros de trama un poco raros, con un poco final apresurado, pero a mí me gustó. El diseño de personajes es bonito, pero que use animación 3D le quita mucho encanto.
¿La recomiendo?
Aunque a mí me ha gustado quizás no la recomiende mucho por la cantidad de términos raros y giros extraños. Pero si quieres se deja ver.


Shingeki no Kyojin 2º Temporada


Episodios: 12
Género: fantasía, acción
Sinopsis: la humanidad ha sido confinada tras altos muros para evitar ser devorada por los titanes. Tras los acontecimientos ocurridos en la primera temporada, ahora la humanidad se ve de nuevo amenazada por la aparición de titanes dentro de la muralla de nuevo y el misterio que esconden los altos muros de estas.
Mi opinión
Después de cuatro años esperando, muchos anuncios que prometían cosas que no aparecían, por fin se abrieron los cielos y apareció la segunda temporada. No es tan intensa como la primera, es más bien como un arco de preparación para la siguiente, pero por fin nos resuelven algunos misterios... y aparecen más.
¿La recomiendo?
Si te has visto la primera y no te has cansado de esperar durante 4 años, por supuesto.


¡Y esos han sido todos por el momento! Aún quedan por terminar:

-Re:Creators
-Sakurada Reset
-Shingeki no Bahamut: Virgin Soul

Cuando terminen, los incluiré en la siguiente Ronda Rápida de Animes.
La verdad es que esta temporada tampoco ha destacado gran cosa y han sido pocos los que he esperado cada semana a que salieran, esperemos que en verano haya mejores.

Y hasta aquí la entrada, nos vemos en la siguiente 😘

¡Hasta pronto!
Bye!!^^


Rhyme~

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por tomarte un momento para comentar en mi blog!

No te asustes si ves que no aparece tu comentario de forma inmediata, primero pasan por moderación ^^
Te recuerdo amablemente que esto es un sitio personal y no puedes tener mis mismo gustos, así que respeta mi opinión.