sábado, 14 de octubre de 2017

Ronda Rápida de Animes: Verano 2017

¡Hola a todos! Aprovechando el puente he terminado de ver todo el anime que tenía pendiente de la temporada pasada y por fin os traigo la Ronda Rápida del Verano 2017. ¡Vamos a ello!


Centaur no Nayami



Episodios: 12
Género: escolar, fantasía
Sinopsis: si ser adolescente es de por sí complicado, imagina si eres un centauro. Himeno es una y el resto de sus conocidos también son todo tipo de criaturas: gente con cuernos, alas, colas... aunque quizás su día a día no es tan diferente al de nosotros como pensamos.
Mi opinión
Echaba algo en falta de chicas monstruos, pero este difiere mucho de Monmusu que tiraba más al echi. Está entretenida, se basa en mini historias del día a día pero con los problemas de tener alas, cuernos o cola de sirena. También intenta hacer algo de crítica social al racismo y está bastante bien.
¿La recomiendo?
Si quieres un anime escolar con chicas monstruos, adelante.


Hitorijime my Hero

Episodios: 12
Género: yaoi, escolar
Sinopsis: Masahiro Setagawa no cree en los héroes y tiene motivos para ello: una familia problemática, está involucrado en una banda de matones que lo usan como un esclavo... Pero un día será salvado por Kousuke Oshiba, que resultará además de ser el hermano de su mejor amigo es su futuro profesor de matemáticas.
Mi opinión
Podría tener una mejor animación y menos censura (censuran hasta los besos, por dios) pero no está mal como novedad yaoi... quitando que como siempre es una relación de un tío muy mayor con un chaval, chantajes emocionales... típicos tópicos tóxicos.
¿La recomiendo?
Es una opción si te apetece ver algo de esta temática, pero tampoco esperes mucho.


Isekai Shokudou


Episodios: 12
Género: fantasía, comida
Sinopsis: cada sábado, el restaurante de cocina Nekoya se toma el día libre por descanso. Pero cuando cierra su puerta en nuestro mundo esta se abre a clientes de otras y fantásticas dimensiones.
Mi opinión
Mini historias mezcladas con fantasía. Cada capítulo te cuenta como ha llegado cada cliente al restaurante y un poco de su historia. A veces se me hacía un poco cansado de ver, pero el diseño de personajes es muy bonito y los platos se ven geniales.
¿La recomiendo?
Si te gusta la cocina y las mini historias por supuesto.


Kakegurui


Episodios: 12
Género: escolar, apuestas
Sinopsis: la academia Hyakkaou es una prestigiosa escuela privada en la que los estudiantes se dividen en estratos sociales. Estar en un escalón u otro se decide mediante apuestas, y si eres un deudor serás tratado peor que un simple animal. Con la llegada de Jabami Yumeko toda la escuela temblará ante su sed de apuestas y el cambio que trae con ella.
Mi opinión
Era de los más esperados de esta temporada y me decanté a verlo por eso. Me ha entretenido bastante, es más, me lo he visto del tirón en unos pocos días porque pica y las expresiones locas son un puntazo, además que tiene una animación bastante cuidada y única en algunos momentos.
¿La recomiendo?
Está bastante bien como algo ligero y para pasar el rato.


Katsugeki/Touken Ranbu


Episodios: 13
Género: fantasía, acción
Sinopsis: la historia que conocemos se ve amenazada por fuerzas del mal intentando que tome un camino distinto al que conocemos. Para evitar que estos cambios tengan repercusión en el futuro, Saniwa da vida a armas de leyenda para combatir dichas fuerzas y que no haya cambios en la historia.
Mi opinión
Tengo sentimientos encontrados con este anime. Tiene una animación maravillosa, una banda sonora genial y el diseño de personajes es una preciosidad... pero como viene pasando con Ufotable últimamente (y cómo pasó con el anime de Tales of Zestiria) el anime se queda corto y no deja desarrollar todo lo que podría hacerlo una historia con tanto juego como esta. Es como que no consigue brillar todo lo que debería.
¿La recomiendo?
Maravilla visual digna de Ufotable... pero podría haber dado más de sí y trae una película en camino.


Koi to Uso


Episodios: 12
Género: romance
Sinopsis: en un Japón futuro la persona a la que amarás y con la que te casarás es decidida por el gobierno mediante cálculos, test y estadísticas. Yukari Nejima es un estudiante corriente que ama en secreto a una de sus compañeras de clase, pero quizás su calculado destino no es estar con ella.
Mi opinión
La verdad es que empieza bastante interesante, el estilo me recuerda de una manera extraña a Kuzu no Honkai, pero esta es más pastelada. Pero el final me ha dejado un poco fría y me hubiese gustado ver algunos temas siendo más desarrollados.
¿La recomiendo?
Si eres un romanticón empedernido, adelante, pero puede mosquearte su final.


New Game!! 2º Temporada


Episodios: 12
Género: comedia, día a día
Sinopsis: tras entrar en la empresa de sus sueños, Eagle Jump, y tras su primer juego en esta, Aoba ahora se tendrá que enfrentar a un nuevo juego con un nuevo cargo dentro de la empresa.
Mi opinión
La primera temporada me gustó bastante y ver que sacaban una segunda me animó bastante. Sigue esa línea de anime del día a día con desarrollo de un juego y todas las chicas siendo muy adorables, aunque ahora se centra un poco más en los baches que encuentran las principiantes en las grandes empresas.
¿La recomiendo?
Si viste la primera por supuesto.


Princess Principal


Episodios: 12
Género: acción
Sinopsis: en una Inglaterra ficticia del siglo XIX, el reino de Albion se encuentra dividido por un enorme muro. Un grupo de chicas se matriculan en una prestigiosa academia para encubrir sus juegos de espionaje, infiltraciones y misiones secretas.
Mi opinión
Unos personajes con trajes preciosos, banda sonora de Yuki Kajiura, escenarios steampunk, época victoriana... lo tenía todo para ser de mis favoritas, pero siento que esta serie podría haberme dado más cosas y se ha quedado algo corta. Además el final da para una segunda temporada fácilmente.
¿La recomiendo?
Puede dejarte con ganas de más, pero se le puede dar una oportunidad si te aburres.


Re:Creators

Episodios: 22 
Género: fantasía 
Sinopsis: Souta Mizushino es un chico normal con aspiraciones de ser dibujante. Un día en casa, mientras ve anime, su tablet da un extraño pantallazo azul y se ve transportado al mundo del anime que está viendo. De vuelta descubre que ha traído con él a la protagonista. Pero pronto no será la única que salte de la ficción a la realidad y muchos personajes populares aparecerán en nuestro mundo en busca de sus creadores y de explicaciones.
Mi opinión
La idea es buena, pero un poco mal llevada. Los diez primeros capítulos del anime hay un exceso de diálogos largos y pocas peleas, la cosa avanza más bien poco. Pero una vez superado eso, la serie me enganchó. Los diseños de personaje son geniales, se hacen autochistes de la industria del entretenimiento y tienes unas peleas bastante chulas.
¿La recomiendo?
Solo si eres capaz de superar los primeros capítulos.


Shingeki no Bahamut: Virgin Soul

Episodios: 24
Género: acción, fantasía
Sinopsis: tras conseguir apaciguar a Bahamut, diez años más tarde parece que por fin la paz reina. Pero el rey Charioce XVII se está dedicando a amenazar a los dioses y esclavizar cruelmente a demonios provocando malestar en la población y quizás allanando el terreno para algo peor.
Mi opinión
La primera temporada me encantó, pero esta segunda (a pesar de ser el doble de larga) se me ha quedado un poco floja. Sigue siendo entretenida, teniendo una animación de orgasmo y una banda sonora espectacular, pero se ha quedado por debajo de la primera, aunque con esto no digo que sea mala.
¿La recomiendo?
Puedes sobrevivir sin verla, pero ya que viste la anterior, dale una oportunidad.


Vatican Kiseki Chousakan


Episodios: 12
Género: misterio
Sinopsis: Hiraga Josef Kou y Roberto Nicholas trabajan juntos siendo conocidos como "investigadores de milagros" del Vaticano, encargándose de investigar la autenticidad de los milagros que suceden alrededor del mundo.
Mi opinión
Mi preferida de esta temporada sin duda. A mí los 12 capítulos me han sabido a poco y me ha mantenido pegada semana tras semanas a la pantalla con sus misteriosos milagros. Han dejado algunos misterios sueltos a mi parecer y espero que saquen una segunda temporada.
¿La recomiendo?
Mucho si te gustan los misterios.


Siento decir que no pude acabar Sakurada Reset. Se me hacía muy pesada y eso que al inicio pensé que me gustaría con lo de los saltos en el tiempo que me recordaban a Steins;Gate, pero al final la abandoné. Quizás en un futuro le dé otra oportunidad porque me han dicho que está bastante bien, pero esta vez no conseguí pillarle el gusto.
Por ahora me queda terminar ya que están en emisión:

   -Ballroom e Youkoso
   -Fate/Apocrypha

Pero estas dos ya aparecerán en la reseña de invierno.
Para terminar, tengo que decir que ha sido un verano lleno de un montón de animes que han sabido mantenerme interesada, y es raro porque las últimas temporadas solo me llamaban unos poco. A ver que nos espera en la de otoño.

¡Hasta pronto! 
Bye!! ^^


Rhyme~

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por tomarte un momento para comentar en mi blog!

No te asustes si ves que no aparece tu comentario de forma inmediata, primero pasan por moderación ^^
Te recuerdo amablemente que esto es un sitio personal y no puedes tener mis mismo gustos, así que respeta mi opinión.