¡Hola a todos! Hace mucho que no escribía una entrada en el blog (llevo con dos entradas ahí muertas de risa desde vete a saber) y es que este verano ha sido agotador con muchas cosas de por medio... y la nueva estación no parece venir más calmado. Pero hoy, con la llegada del tan ansiado otoño, vengo a hablaros de la Japan Weekend Madrid. ¡Vamos!
Este evento se ha celebrado los días 21 y 22 de septiembre en Madrid, usando un total de 3 de los pabellones del IFEMA.
Tenía muchas ganas de este evento porque Syney y yo estábamos preparando desde hacía un tiempo el ir juntas de cosplay.
Han sido meses de preparar cosas y mordernos la lengua porque parece que cuando nos decidimos a ir de algo juntas siempre se nos gafa, pero esta vez iba a ser la expo elegida. Y encima íbamos de una de mis sagas favoritas y ella como de costumbre ha sacado un cosplay impecable y precioso. No puedo estar más orgullosa de ella.
Para mejorarlo aún más, han ido dos amigas que no suelen ir a eventos y ha sido una gran novedad. Y que la compañía de mis queridos pucheritos siempre es una bendición, además de que he podido ver y conocer gente maravillosa. Pero ahora hablemos más sobre el evento, que además esta vez he ido dos días. Viva tirar la casa por la ventana.