¡Hola a todos! No erré mucho cuando dije que la siguiente entrada sería de un evento (porque me conozco lo suficiente para saber que no he terminado las de libros) así que hoy vengo a hablaros de la Japan Weekend Madrid 2020, un evento que ha sido bastante especial para mí, pero os lo cuento más abajo.
La expo se ha celebrado los días 15 y 16 de febrero, en IFEMA. Se ve que Kimetsu no Yaiba está de moda y ha calado hondo con este cartel (Nezuko es uno de mis personajes favoritos en diseño)
Este evento ha tenido una parte mala: mi querida Syney no ha podido asistir en esta edición y la hemos echado mucho de menos.
Pero ha tenido una parte buena e inesperada: mi primera experiencia vendiendo mis cosas en un stand.
¿Cómo hemos llegado a esto? Pues Algomar (mi madrina artística) me propuso dejarme un trozo de su stand para que probase la experiencia de vender durante un día (a ver si se me daba bien, si era capaz de desenvolverme... me cuesta bastante hacer este tipo de actos sociales) y entonces se desató una locura de preparar material en tiempo récord y un montón de nervios.
¿Recordáis cuando dije en la entrada de Comenzando 2020 que estaba metida en proyectos relacionados con eventos? Pues uno de ellos era este. Y la verdad, ha sido una experiencia increíble de la que hablaré más abajo. Ahora hablemos del evento en sí, ya que he podido asistir dos días y ver los dos lados tanto como vendedora como compradora ¡Vamos!