viernes, 24 de enero de 2020

Comenzando 2020

Hola a todos, ¡feliz año 2020!
Soy consciente de que vamos por la cuarta semana del año... Pero el 2020 ha empezado un poco fuerte por estos lares y hoy por fin me he sentado a escribir.
Siento muy mucho la ausencia, literalmente llevo tres meses sin escribir, pero he tenido mis motivos. Realmente, tenía una entrada medio preparada para despedir el 2019, explicando la razón por la que apenas ha habido entradas, pero a finales de año sucedieron algunos asuntos familiares graves que me quitaron las ganas de publicarla y finalmente la borré.
Ahora que me siento un poco mejor, quería comentar por qué he estado tan desaparecida, que quiero hacer este año y algunas cosillas que tengo en mente. Y como me gusta hacer siempre, vayamos por partes:

 Ausencia

Seamos sinceros y pongamos las cartas sobre la mesa: 2019 no ha sido un año fácil para mí. Decir que ha sido una verdadera locura y un asco se queda corto.
Pasé medio año haciendo malabares entre prácticas de coche y horarios que rozan lo imposible en el trabajo, sumado a ciertos asuntos familiares tienes la combinación perfecta para llegar a casa y solo querer tumbarte y dormir. Ni siquiera he conseguido leerme cinco libros como me propongo cada año...
Pero no todo ha sido malo, hubo momentos buenos: me he sacado el carnet de conducir con todo a la primera, visité Londres (tengo que terminar la entrada sobre esto), estuve en eventos nuevos, viajé en noviembre en plan escapada mental y me vino genial, además participé en el NaNoWriMo y conseguí incluso completarlo... Pequeñas cosas buenas que me han mantenido a flote.
Durante todo ese tiempo iba preparando entradas, pero se han quedado en borradores a falta de fotos, revisiones y demás porque estaba desanimada y agotada. Pero ahí están listas para ser publicadas en cuanto pueda.


❀ Proyectos nuevos

Llevo ya muchos años diciendo que quiero abrir unas cuantas secciones nuevas en el blog, pero luego se me quedan en el tintero. Esta vez quiero que sea el año que vean la luz, también por ofrecer nuevo contenido en el blog, cosas interesantes y poder tener más material para hacer entradas.
También tengo otros proyectos en marcha, pero que no están relacionados con Blogger. De momento no voy a hablar mucho de ellos porque no sé si saldrán bien, así que secreto por ahora... Pero algunos tienen que ver con eventos.




❀ Proyectos antiguos o a medias

El otro día me preguntaron que qué pasaba con las Rondas Rápidas de Anime (que llevo como dos de retraso) pues de momento están ahí paradas con un montón de series a medias porque no me ha dado la vida para ver tanto anime. Tengo como unos 100 capítulos pendientes (o más) pero seguramente termine de verlas y las publicaré en orden porque soy un poco maniática con esas cosas. Pero aparecer aparecerán.
También tengo entradas de libros preparadas casi listas para salir, pero tengo que darles un buen repaso.
Necesito aprender a organizarme mejor con el anime, porque siempre me pilla el toro.

Ahora me toca seguir trabajando en muchas cosas, organizar otras y no volverme loca con todo lo que quiero (o quiero intentar hacer) este 2020. Solo espero que sea un año mejor que el pasado, que con eso me conformo.
Creo que el 2018 dejó el listón demasiado alto...



Y con esto me despido hasta la siguiente entrada, que o bien será de libros o de la Japan Weelend Madrid 2020, que está a la vuelta de la esquina.

¡Hasta pronto!
Bye!!


Rhyme~

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por tomarte un momento para comentar en mi blog!

No te asustes si ves que no aparece tu comentario de forma inmediata, primero pasan por moderación ^^
Te recuerdo amablemente que esto es un sitio personal y no puedes tener mis mismo gustos, así que respeta mi opinión.