lunes, 23 de febrero de 2015

Chibi Japan Weekend Madrid 2015

¡Hola a todos! ¿qué tal? sí, llevo desde diciembre desparecida, pero todo ha sido culpa de este evento...y no, no me estoy poniendo catastrófica. Coser el cosplay, hacer las armas y demás complementos, compaginar todo esto con los estudios, con mis clases (que son por la tarde) y preparar mi casa para tener una invitada, ha superado mi paciencia y horarios a límites insospechados. Por eso aún tengo dos reseñas pendientes y esta entrada viene con algo de retraso....¡pero hablemos de la Chibi Japan Weekend Madrid 2015!

De nuevo un evento de dos días, y encima cayó en San Valentín para los más románticos ♡♥♡♥ 

Ahora, voy a comenzar por el inicio de los tiempos, porque este evento viene de lejos, tan lejos como más o menos hace un año, cuando Sanae y yo dijimos un poco de coña de ir cosplayadas de Tales of the Abyss. Yo como fanática obsesa de la saga dije que sí y empezó la cosa, pues eso, muy en broma. 

Sin comerlo ni beberlo, AsleePanther se nos unió, y exigió que Yurippe se uniera también o no iba... y de golpe, ShiranaiTenshi (que vive en las Islas) dijo de coña que se apuntaba y venía a vernos...y lo que pasó es que toda la coña se volvió realidad y casi a último de hora se nos unió Syney y SoraNami al grupal.
Y así es como acabamos montando un grupal de Tales of the Abyss, con gente que venía incluso de fuera de la península y teniendo uno de los eventos más locos de mi vida y la semana más caótica que puedo recordar. Porque, no solo ha sido el evento, al estar aquí ShiranaiTenshi, nos hemos tirado toda la semana arriba y abajo, terminando los cosplays como locas, yo a base de chutes de bisolgrip en vena (sí, tengo invitada y me pongo mala, soy especial) y haciendo el cabra como las que más.
Pero después de esa semana en la que los dedos de más de una acabaron llenos de pintura o pinchazos de aguja de tanto coser, llegó el día esperado, el 15 de febrero, día en que nosotras íbamos al tan ansiado evento...excepto nuestra pobre AsleepPanther, que iba a ser nuestro Luke pero se nos puso malita y no pudo venir (ya vendrás...¬w¬) y a la que echamos de menos durante todo el evento.

El día empezó con ShiranaiTenshi y yo levantándonos tempranito (a las 7 para ser más exactos) tras habernos acostado a las 2 de la madrugada por estar ultimando detalles (y porque volvimos a las mil de ver la función de teatro donde actuaba Sanae) y nos fuimos a casa de Syney para que a mí me echara una mano con el maquillaje porque yo de esas cosas sé lo mismo que de aeronáutica: sé que existe y ya
Yo la verdad es que después de acarrear el resfriado toda la semana y de tanta medicación, no me encontraba muy para allá, pero como las veía a todas tan ilusionadas, no pude echarme atrás. Tras sesión de maquillaje rápido y aguantar las náuseas provocadas por los anteriores medicamentos nombrados, corrimos a encontrarnos con Sanae y Meltakenuchi para ir con ellas en el coche.
Tras un viajecito temiendo por el estado de mi cuerpo, pero callada para no sufrir miradas de: ¬¬ ahora no te puedes poner mala. Llegamos al evento y nos enfundamos los cosplays o lo que nos faltaba de ellos...y yo sufrí el leve incidente de que mi invento para aguantar los cubre botas no funcionaba. La madre de SoraNami me hizo un apaño (que terminó en una carrera en mis medias ;^;) y para dentro del recinto a esperar a los demás. No tuvimos que esperar cola porque no había...sí, como escucháis, no había cola, ni nada. Llegar, enseñar la entrada comprada online y para dentro. Que por cierto, 8€ de entrada, me parece una sajada, y encima nos costó cada una 9€ por comprarlas por internet,...pero en fin.

Tras un par de vueltas de reconocimiento, y de visitar a nuestras amigas de Filorumis, llegaron Yurippe y Syney y se unieron al grupal, todas conjuntadas y listas a dar vueltas y vueltas y ser acosadas por una lluvia de fotos. Nunca me habían echado tantas fotos y la verdad es que sentaba bien, incluso con la tontería conocí a gente nueva bastante maja.
Antes de la hora de la comida, salimos y nos hicimos una sesión de fotos que podéis ver en cualquiera de los deviantarts de las nombradas. Bastante divertida la sesión, con típicas fotos que te descojonas o que acabas más haciendo el chorra que poniéndote serio. 
Comidita (congelándonos de frío) otra mini sesión de fotos (donde mi arco murió y tuve que desprenderme de él y el carcaj, sumado a un guante con un agujero) y para dentro de nuevo a seguir viendo cosas.
Tras ver el concurso de cosplay (con un nivel un poco bajo salvando dos o tres) Syney nos abandonó, y nos despedimos de ella, quedándonos sin Anise en el grupal.
 Yo fui a visitar a mi querida Algomar, que siempre tiene su stand no comercial y me recibe con una sonrisa, y tras tantas vueltas, empecé a notar un terrible dolor de pies de estar desde las 7 con tacones. Así que, muy guay de mí, me senté en una silla que encontré del staff y nadie me movió de ahí...excepto Ceres_vx, que me avisó de que había ido a vernos y tuve que salir a saludarle, y ahí me quedé en la calle, muerta de frío, hasta que salieron las demás del recinto para irnos a casa ya...que volvimos a eso de las 9 y pico de la noche todas agotadas y con un bonito dolor de pies.

¡Compras que he hecho! hacía mucho tiempo que no compraba tantas cosas en un evento, pero aquí están:
Los dos primero tomos del manga de Corazón de Melón (sí, soy jugadora, problem?) que por desgracia podría habérmelos traído firmados, pero como había tanta gente no pude...

 Y estos peluchitos tan monos comprados a mis amigas de Filorumis...no pude resistir, es una maldita taza con chocolate y una nube... y yo amo las tazas, y al chocolate, y a las nubes...y el conejito es que me mata del amor 

Sé que hay muy pocas fotos en la reseña pero apenas pude hacerlas. No llevé la cámara encima durante el evento y sacar el móvil, sujetar el arco, pelear con los guantes y hacer la foto, se hace un poco engorroso. Prometo hacer más en el siguiente evento ahora que tengo un móvil moderno de este siglo.

¿Qué decir del evento? que a pesar de la poca gente que había, el bajo nivel de cosplay y que todo es muy caro, ha sido un evento y una semana muy especial para mí, ya que, aparte de que ha sido mi primer grupal numeroso, por fin he podido conocer en persona a mi querida ShiranaiTenshi y tenerla una semanita rondando por mi vida a pesar de yo haber caído enferma y estar más mirándola desde la cama cosiendo que haciendo locuras. Así que digamos que este evento ha sido genial a causa de la genial compañía del grupal y la gente que nos acompañaba, y ahora me siento un poco plof porque se ha terminado...
¡Pero seguro que repetimos más y mejor!

Rhyme~

2 comentarios:

  1. Y así acabaron cierto par de personas murien- digo durmiendo de felicidad y hamor y sufrimiento cosplayeril, después convertir un pequeño evento en una historia de sangre en pies, agujas de coser, y hamor de waifus.
    Le doy mis dies.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! La verdad es que el camino que nos llevó a esto ha sido largo y tedioso, pero mereció la pena porque todas nos lo pasamos genial y fuimos espectaculares.
      Gracias por tu comentario!! ^3^

      Eliminar

¡Muchas gracias por tomarte un momento para comentar en mi blog!

No te asustes si ves que no aparece tu comentario de forma inmediata, primero pasan por moderación ^^
Te recuerdo amablemente que esto es un sitio personal y no puedes tener mis mismo gustos, así que respeta mi opinión.