martes, 16 de diciembre de 2014

Book tag: hábitos de lectura

¡Hola a todos! Este fin de semana debería haber ido a la Expocomic Madrid 2014 pero a causa de unos giros inesperados del destino no he podido ir.
Como no hay entrada sobre el evento, os traigo una cosa nueva que vi en el blog Biblioteca del Ocasoque por cierto, deberíais echar un ojo porque a mí me gusta bastante sus reseñas sobre libros amenas y rápidas de leer.
Esta cosa nueva se trata de un tag sobre hábitos en la lectura, que me ha resultado gracioso y que me parecía buena idea para poner algo nuevo en el blog y hacer algo mientras termino las reseñas. Así que vamos allá:



1) ¿Tienes un lugar específico para leer?
 Normalmente en mi habitación y sobre todo en la cama. Me gusta sobre todo en invierno que puedo echarme una manta y estar calentita dentro.

2) ¿Usas marcapáginas o cualquier trozo de papel?
❀ Normalmente si el libro no trae algo para marcar utilizo un marcapáginas que me regaló Syney.
Aunque a veces voy con tanta prisa que he llegado a meter incluso tickets de la compra.

3) ¿Puedes parar de leer o tienes que detenerte luego de algún capítulo o un determinado número de páginas?
 Puedo parar de leer en cualquier momento, aunque intento siempre parar al inicio de un capítulo...lo intento.

4) ¿Comes o bebes mientras lees?
 No me suele gustar ya que podría ensuciar el libro, así que normalmente no hago nada más que leer cuando lo hago.

5) ¿Ves televisión o escuchas música mientras lees?
 Imposible, no es que me falte concentración, pero me gusta estar a la lectura al 100% ,por ello, evito la tele, y la música quizás la tolere si es solo instrumental y muy baja y lenta.

6) ¿Un libro a la vez o varios libros al mismo tiempo?
 Se han dado casos de ambos, aunque ahora a causa de las reseñas intento ir uno por uno, así además me duran más y no tengo que ir a comprar tan a menudo, que a parte de que los libros están algo caros no sé donde meterlos.

7) ¿Lees en voz alta o en tu cabeza?
 En mi cabeza, no quiero molestar a nadie, además creo que si leo en alto no me entero ni de la mitad.

8) ¿Alguna vez te saltas páginas o te adelantas alguna?
 Creo que solo me salté páginas leyendo Cincuenta Sombras de Grey porque me aburría tanto sexo sin sentido. Pero por lo demás ni se me ocurriría.

9) ¿Romper el lomo o dejarlo como nuevo?
 ¿¿Por qué iba a romper el lomo del libro?? ni se me ocurre romper algo de un libro.

10) ¿Escribes en tus libros?
 ...estamos en ello...lo intento...


Rhyme~

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por tomarte un momento para comentar en mi blog!

No te asustes si ves que no aparece tu comentario de forma inmediata, primero pasan por moderación ^^
Te recuerdo amablemente que esto es un sitio personal y no puedes tener mis mismo gustos, así que respeta mi opinión.