lunes, 24 de noviembre de 2014

Sigo aquí~

¡Hola a todos! dios, siento toda esta ausencia, pero cada vez que me voy a poner a trabajar en el blog aparece algo que me lo impide, y lo peor es que tengo dos entradas sobre reseñas ahí a medias que no paran de mirarme con ojos de cachorrito abandonado.

He tenido varios impedimentos para conectarme tan a menudo, uno de ellos es que tengo unos nuevos y "fantásticos" horarios de tarde (nótese mi ironía) a los que por fin empiezo a acostumbrarme. Porque cuando empezaron la clases, yo estaba en un verdadero caos con mis nuevas horas de estudio; menos mal que algunas personas han sabido mantenerse a mi lado y apoyarme en todo momento porque si no hubiera acabado loca de remate.
Aún sigo intentando encontrar un horario global que me permita hacer de todo sin saturarme, pero me está llevando su tiempo...

Otras cosas que me han impedido conectarme y actualizar este lugar es que me han salido ciertos encargos artísticos que me han quitado algo de tiempo. Por ejemplo los cosplays, que he decidido centrarme más en ellos y no solo darle a la aguja y al hilo cuando estoy en el taller de cosplay.
De hecho, he decidido empezar a tomar fotos de los procesos y de lo que voy haciendo, porque de los anteriores cosplays (que solo tengo dos...) el primero se lo encargué hacer a Syney y el segundo era el primero que hacía y simplemente me dediqué a coser. Ahora con mi nuevo proyecto, quiero tomar fotos, ver como avanzo y esas cosas. No sé, tomarme mi vida cosplayer más en serio, que ligado a ello, debería empezar a plantearme hacerme sesiones de fotos porque simplemente me los he puesto para los eventos y ya...pero soy tan vergonzosa y tengo tanta alergia a que me tomen fotos que no sé como va a acabar esto.

Después están mis encargos de dibujos. No me puedo quejar del todo porque tras todo el trabajo de hacer el dibujo obtengo mi recompensa o con puntos de DA o algo de dinero. Que por otra parte, sigo intentando encontrar un "estilo" a mi dibujo digital y aún me quedan muchas cosas por aprender. Por ejemplo, ahora estoy practicando una nueva forma de hacer el line-art porque la que empecé haciendo al principio es muy...dura, fuerte, no sé como definirla, pero el caso es que quiero mejorar.

Otra cosa que he vuelto a centrarme más en mis libros. He cazado a la pobre Sanae para que me haga de beta-reader y me corrija mi terrible y enorme laísmo y me eche una mano cuando me pierdo y no sé como seguir (creo que a la pobre la tengo loca cada vez que le paso algo), y desde aquí se lo agradezco un montón.

Y después de que llevo unos meses que solo quiero ordenar mi vida entera.
A ver que pensamos, es que tengo todo un poco en modo caos y necesito ordenarlo, porque si supierais las que monto para encontrar un archivo en mi pobre ordenador os daría algo. Y al igual me pasa con mi Deviantart, mi tumblr, mis correos,... así que quiero organizar eso un poco.

Y creo que eso es todo, así que voy a ver si meto mano a esas reseñas y reavivo esto un poco :3

Bye!!^^


Rhyme~

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por tomarte un momento para comentar en mi blog!

No te asustes si ves que no aparece tu comentario de forma inmediata, primero pasan por moderación ^^
Te recuerdo amablemente que esto es un sitio personal y no puedes tener mis mismo gustos, así que respeta mi opinión.