domingo, 19 de marzo de 2017

Ronda Rápida de Animes: Otoño 2016

¡Hola a todos! Ya sé que tengo esto bastante abandonado (como la mayoría de mis sitios quitando twitter), a esto solo puedo decir que no tengo casi tiempo para nada últimamente, pero como es puente y necesitaba desconectar como cinco minutos de los estudios me he puesto a terminar esta entrada.
También porque me estoy viendo que se va a juntar con la de animes de invierno por esperarme a terminar 3-gatsu no Lion (que ha durado más de la cuenta y encima yo la llevo con retraso), así que vamos con lo que tenemos hasta el momento:

Bungou Stray Dogs 2ª Temporada


Episodios: 12
Género: misterio, fantasía
Sinopsis: Nakajima Atsushi comenzó a trabajar en la agencia de detectives que lo salvó tras ser expulsado de su orfanato. Tras enfrentarse a la Port Mafia en la temporada pasada, ahora deberá luchar contra Guild, una organización extranjera que amenaza la ciudad.
Mi opinión

Al inicio me pareció que empezaba algo aburrida y eso que contaban parte del pasado de Dazai, pero luego me volvió a enganchar como la primera y me la terminé del tirón en dos días. Lo bueno es que ahora se reconoce más a la gente con poderes porque son escritores más occidentales y los libros son más conocidos.
¿La recomiendo?
Si ya vistes la primera, ¿por qué no ver esta?



Mahou Shoujo Ikusei Keikaku


Episodios: 12
Género: chicas mágicas
Sinopsis: c
orre el rumor de que si juegas a cierto juego de móviles cabe la posibilidad de que te transformes en una chica mágica. Dicho rumor es cierto para 16 chicas escogidas para ser chicas mágicas en su distrito, pero la administración decide reducir este número a la mitad por no haber suficiente energía mágica para todas. Al principio el método es buscar "caramelos", pero pronto las normas cambiarán haciendo que las chicas compitan a muerte por mantenerse dentro del juego
Mi opinión
Empiezo a agradecer que gracias a Madoka Magica el género de chicas mágicas se esté volviendo bastante oscurillo y siniestro, pero esta serie no puede pisar a la maestra. Algunas muertes son desgarradoras y dolorosas, está muy bien la idea, pero el final me dejó algo fría. Es como si estuviera incompleta o el final lo hubieran hecho sin pensar.
Eso sí, los diseños de los trajes son geniales.
¿La recomiendo? 
Si quieres salirte un poco de la línea con este género sí, pero puede dejarte un poco mal sabor de boca el final.



Occultic;Nine


Episodios: 12
Género: misterio, paranormal
Sinopsis: l
a historia sigue a nueve personajes con cierta relación, desde estudiantes a mediums. Las pequeñas incongruencias que ocurrirán en torno a ellos derivarán en eventos mucho más grandes e inimaginables que podrían alterar la misma base del sentido común del mundo.
Mi opinión

Solo con saber que es del mismo creador de Steins;Gate (a la cual debería hacerle una reseña algún día) ya quería vérmela como loca. A pesar de sus grandes diálogos, sus idas de olla y esos momentos que no sabías de qué iba la cosa, ha sido de mis preferidos esta temporada, aunque el final me esperaba otra cosa, pero me ha dejado satisfecha.
¿La recomiendo?
Sin lugar a dudas: sí.


Shuumatsu no Izetta


Episodios: 12
Género: militar, fantasía
Sinopsis: en una Europa imaginaria la guerra ha comenzado
. Finé, reina coronada de Eylstadt, decide usar un arma secreta para enfrentarse a todos esos grandes países que amenazan al suyo: Izetta, una joven bruja pelirroja con un gran poder mágico y la última de los suyos. Sin embargo, el que las brujas se mantuvieran ocultas en la historia tenía sus motivos, y el poder mágico de Izetta no está exento de oscuros secretos. Usar sus poderes prohibidos ha abierto la puerta que deja paso tanto a la esperanza, como a la destrucción.
Mi opinión

Un poco lenta a veces, con yuri enmascarado y podría haber sido llevada bastante mejor. La animación es muy bonita, unas batallas realmente alucinantes, un diseño de vestuario precioso, pero tiene un ritmo muy pausado y a veces puede aburrir un poco. 
¿La recomiendo?
Solo si no tienes nada mejor que ver.



Yuri!!! on Ice


Episodios: 12
Género: deportes
Sinopsis: Yuri Katsuki es un patinador que ha tenido una aplastante derrota en su último Gran Prix. Deprimido, vuelve a su hogar donde sin saberlo, unas pequeñas le graban patinando y suben el vídeo a internet. Lo que no espera Yuri es que Victor Nikiforov, campeón mundial en cinco ocasiones, vea el vídeo y decida ser su entrenador.
Mi opinión

Empecé a verla porque cada vez que salía un capítulo mi twitter echaba humo y luego acabé como casi todo el mundo picada con esta serie. He sufrido con cada salto de Yuri en la pista como si fuera mi maldito hijo y me ha hecho llorar como una magdalena en muchas ocasiones. Buena serie sobre superación, aunque me hubiera gustado ver algunos temas de forma más explícita... por favor, segunda temporada ya.
¿La recomiendo?
Por dios sí, a mí me gustó Free!! pero esta la ha superado con creces. 

Como he dicho antes, aun estoy por terminar 3-gatsu no Lion (la he tenido que dejar a medias por falta de tiempo), pero viendo lo que me está gustando no descarto que en vez de meterla en la entrada de animes de Invierno acabe teniendo una entrada propia. Pero todo se hablará.
La verdad es que no fue una mala temporada, pero la fiebre por Yuri!!! on Ice ayudó bastante a que llevase los capítulos casi al día.

Y hasta aquí la entrada de hoy, espero veros pronto... lo espero de verdad porque me da mucha pena tener entradas a medias y tengo como unas 4 en borradores.

¡Hasta pronto!
Bye!!^^


Rhyme~

No hay comentarios :

Publicar un comentario