lunes, 1 de mayo de 2017

Ronda Rápida de Animes: Invierno 2017

¡Hola a todos! Por fin la entrada de reseñas anime del invierno. Me falta que termine Little Witch Academia, pero al paso que va he decidido meterla en la temporada de primavera para cuando se publique. Pero por ahora vamos con los que ya han finalizado:


Demi-chan wa Kataritai


Episodios: 12

Género: fantasía, escolar
Sinopsis: la historia se desarrolla en un mundo donde los ajin, informalmente denominados demi, han comenzado a ser aceptados en la sociedad humana. Nuestro protagonista Tetsuo Takahashi, profesor de biología, debe dar clases a tres demi con la esperanza de llegar a comprenderlos mejor.

Mi opinión

Un poco lenta, pero curiosa. Intenta normalizar a criaturas como vampiros, súcubos, mujeres de las nieves... y además buscar explicaciones "científicas" a sus características fantasiosas. A veces se me hacía algo aburrida, pero llegas a coger cariño a las chicas y algunas explicaciones estaban muy bien.
¿La recomiendo?
No está mal para pasar un rato.


Gabriel Dropout


Episodios: 12
Género: fantasía, escolar
Sinopsis: Gabriel White es un ángel que se graduó con honores en una escuela angelical y que ahora asiste a una escuela de humanos en la Tierra en busca de nuevos conocimientos. Sin embargo, termina absorbida en juegos online y empieza a decaer como ángel.
Mi opinión
De los creadores Himouto! Humaru-chan me esperaba algo más. Es como la versión de la antes nombrada salvo que hay ángeles y demonios... se me hizo un poco aburrida porque repiten muchos chistes y algunos personajes son muy predecibles. Prefería Humaru-chan.
¿La recomiendo?
No mucho.



Kobayashi-san Chi no Maid Dragon


Episodios: 13
Género: fantasía, día a día
Sinopsis: la vida de Kobayashi, una oficinista normal y corriente que lleva una vida monótona y solitaria, cambia el día que le salva la vida a una dragona en peligro. La dragona, Tohru, transformada en una adorable chica,hará cualquier cosa para devolverle el favor a Kobayashi, incluso proclamarse a sí misma como su sirvienta.
Mi opinión
De mis preferidos esta temporada y una gran sorpresa. La idea es bastante tópica, de hecho me esperaba algo tipo harem, pero han metido pequeños cambios que la hacen adorable y muy sencilla de ver. El diseño de los personajes también es muy vistoso y bonito, además de que acabas cogiéndoles cariño a todos... me he quedado con ganas de más.
¿La recomiendo?
Por supuesto si eres de los que les gusta el día a día y las chicas un poco...especiales.


Kuzu no Honkai


Episodios: 12

Género: escolar, romance, drama
Sinopsis: todo el mundo ve a Hanabi y Mugi como una bonita pareja con una conducta excelente. Sin embargo, tras su relación aparentemente perfecta se esconde un secreto que no le pueden contar a nadie... están enamorados de otras personas.
Mi opinión
Lo empecé a ver por ver algo y la verdad es que me sorprendió bastante, porque por fin hay una serie de adolescentes en el instituto que se comportan como adolescentes en el instituto. Un estilo de dibujo muy propio, una trama amarga y realista, personajes rotos... debo decir que me ha gustado bastante. Además tiene algunas escenas ligeramente explícitas muy trabajadas.
¿La recomiendo?
Si te apetece algo oscuro y amargo, por supuesto.


Tales of Zestiria the X 2º Temporada

Episodios: 13
Género: fantasía, aventura
Sinopsis: segunda temporada. Sorey sigue su viaje como pastor junto sus amigos serafines para destruir al Señor de la Calamidad y descubrir los secretos que giran entorno a la figura del Pastor.
Mi opinión
Me ha dejado un poco... fría. Se ha desviado mucho de la historia del juego, han quitado muchas muertes y sucesos impactantes de este y han hecho una versión bastante light y edulcorada de lo que era la historia. Pero me gustó el final con las parejitas que pusieron mostrándolas abiertamente. Aunque en historia sigo prefiriendo el juego.
¿La recomiendo?
Si vistes la primera y crees soportar las diferencias con el juego, adelante.


Y esas son todas. Un poco floja esta temporada, los animes que más esperaba durante la semana eran Kobayashi y Kuzu no Honkai, además que empecé con un listado bastante grande de animes, pero en cuanto veía un capítulo los quitaba de la lista porque me aburrían.

Y eso es todo, nos vemos en la próxima entrada.

¡Hasta pronto!
Bye!! ^^


Rhyme~

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por tomarte un momento para comentar en mi blog!

No te asustes si ves que no aparece tu comentario de forma inmediata, primero pasan por moderación ^^
Te recuerdo amablemente que esto es un sitio personal y no puedes tener mis mismo gustos, así que respeta mi opinión.