domingo, 4 de junio de 2017

Compras: Japón Shop

¡Hola a todos! Inesperada entrada con la que se inicia una quizás futura nueva sección del blog. Hoy voy a hablaros de productos de Japón Shop que he probado y mi opinión sobre ellos. Comenzamos:


Pastel Twinkie de vainilla y crema

Link del producto
Voy a sincerarme: desde que vi Zombieland quería probar los putos Twinkies. Divagando sobre cual coger escogí este, que se veía muy apetecible.
Están súper ricos, de hecho si los dejas que se enfríe un poco en la nevera están mejor. La única pega que le pongo es que ojalá fueran más grandes.



Tartaletas de compota de manzana verde
Link del producto
En realidad yo iba buscando otros pastelitos de la misma marca, pero no estaban así que cogí estos. Al principio probé a calentarlos al microondas como pone en la instrucciones y aparte de ser más secos que el Sahara, me supieron insípidos.
Luego les di otra oportunidad en frío y mejoraron bastante, no soy muy amante del cabello de ángel, pero me gustaron bastante... aun siendo tan secos.


Oreos finas tarta de limón y queso
Link del producto
Culpa de mi madre que se le antojaron. Huelen muy bien y el relleno está muy rico, deberían sacarlas en una versión normal para tener más y sacarle todo el provecho porque a veces el sabor del relleno lo enmascara el de la oreo.
Están muy bien como picoteo.


Oreo cinnamon bun

Quizás de todo el pedido lo que más me ha gustado. Si te gustan los rollitos de canela vas a flipar con estas oreos, es como comerte uno pero con textura de galleta. Están deliciosas y encima tienen bastante crema... es difícil no comerse el paquete de golpe, así que aconsejo ponerlos bajo llave.



Oreo de tarta red velvet
Link del producto
En realidad estas no las pedí en este paquete, pero las probé hace un tiempo y he visto necesario incluirlas. Al igual que las anteriores están deliciosas. Su sabor me recuerda mucho a los helados de sándwich de galleta blandita de chocolate. Las recomiendo mucho.


Pringles Memphis BBQ

Estas las cogí por mi hermana, que le encanta el sabor de la salsa barbacoa. A pesar de que yo, al contrario que ella, no sea muy fan de esta salsa, debo decir que están bastante buenas y que me gustaron.


Pringles Genuine patatas gratinadas con queso

Link del producto
Más que a patata asada me saben más a queso, de hecho, huelen muchísimo nada más abrir el bote. También están bastante buenas, pero a mí es que no se me saca fácilmente de las Pringles Sour Cream & Onion que son mis preferidas.


Sobre el paquete debo decir que venía muy bien protegido con burbujas y los productos más "delicados" venían con mayor protección. Además la caja era bastante robusta para aguantar todo el peso del pedido.

Y eso ha sido todo. Seguramente que vuelvan a caer esas oreos porque me han encantado y más twinkies (aunque mi estómago luego me odie por tanta azúcar) Si vuelvo a hacer un pedido haré una nueva reseña explicando mis impresiones, además de incluir más fotos sobre el paquete y los productos.

¡Hasta pronto!
Bye!!^^


Rhyme~

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por tomarte un momento para comentar en mi blog!

No te asustes si ves que no aparece tu comentario de forma inmediata, primero pasan por moderación ^^
Te recuerdo amablemente que esto es un sitio personal y no puedes tener mis mismo gustos, así que respeta mi opinión.