martes, 2 de enero de 2018

¡Próximas lecturas!

¡Hola a todos! ¡Feliz año nuevo!✨ Hoy casi vengo a hablaros de propósitos de año nuevo, pero más que que metas que no voy hacer, vengo hablaros de los libros que quiero leerme.
Hacía mucho que no sacaba una entrada así (desde esta de 2014, madre de Dios), pero es que últimamente me he dedicado a leer un poco a lo loco, por así decirlo, cogiendo lo que me caía en las manos sin más.
Pero esta vez me he organizado las lecturas así que aquí tenéis los libros que posiblemente aparezcan a lo largo del año en el blog:


Las fotos han mejorado bastante desde
entonces 😂

 Obras de Trudi Canavan
Ya que me he releído la saga de Crónicas del Mago Negro por fin voy a poder hincar el diente a los demás libros de este universo, entre ellos:  

  • La Maga: la precuela de la saga del Mago Negro y por lo que leído trata de la guerra entre Sachaka y Kyralia. Esto puede ser muy interesante
  • La Misión del Embajador, La Renegada y La Reina Traidora: volvemos con rostros conocidos pero 20 años después de lo ocurrido en la saga principal. Después del final del tercer libro de esta, le tengo ganas y además son 3 libros. Espero que Trudi no me defraude alargando el chicle a lo tonto.

 Cress de Marissa Meyer
Me siento fatal por tener al pobre desde hace tanto tiempo abandonado en la estantería, y eso que me lo regalaron por Reyes en del año pasado.. creo que va siendo hora de leerlo.

 La Tormenta de Cristal de Morgan Rhodes
El quinto de la saga y cada vez nos acercamos más a su final. Le tengo unas ganas increíbles, porque últimamente es de lo poco bueno que saca Círculo de Lectores.

 Elegida por la Luna de P.C. Cast
Y hablando de cosas que saca Círculo de Lectores, la sorpresa más reciente ha sido este libro y la verdad lo he comprado con un poco de miedo, porque me conozco como trabaja esta autora y o amas lo que hace (típico placer culpable porque sabes que realmente no es una obra de arte) o lo odias... y de este no he oído buenas críticas, así que espero haber escogido bien.

Bueno, siete libros, nada mal. Espero poder leer todo esto antes de que acabe 2018 e incluso poder leer alguno más, quizás releerme algún libro para hacerle una reseña y tenerlo por aquí.
No sé si este será el orden que lleve al leerlos, pero seguramente se acerque mucho.
¡Nos vemos en la siguiente entrada que ahora toca leer!



¡Hasta pronto!
Bye!! ^^


Rhyme~

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por tomarte un momento para comentar en mi blog!

No te asustes si ves que no aparece tu comentario de forma inmediata, primero pasan por moderación ^^
Te recuerdo amablemente que esto es un sitio personal y no puedes tener mis mismo gustos, así que respeta mi opinión.