miércoles, 5 de mayo de 2021

Ronda Rápida de Animes: Invierno 2021

¡Hola a todos! Con un ligerísimo retraso, llega la temporada de Invierno de 2021, que la verdad, esto se parece más a cómo eran antes las entradas, con 200 animes, y se nota que ya vuelve a haber mogollón de novedades cada temporada. ¡Vamos a ello!


BEASTARS 2º Temporada

Episodios: 12
Género: escolar, drama, misterio
Sinopsis: Legosi empieza a investigar quién es el asesino que terminó con la vida de Temu, además de intentar llevar a buen puerto su relación con Haru. Mientras, Louis se mueve por los oscuros fondos del mercado negro imponiendo su propia ley.
Mi opinión
La verdad es que la primera temporada la devoré en nada, me encantó, pero esta me ha dejado un poco... ¿fría? Siento que han perdido el tiempo en algunas cosas y luego han metido un final muy atropellado que te deja muchas preguntas en el aire, como si no hubiesen sabido aprovechar bien el tiempo. También que creo que muchos problemas de esta serie se resolverían llamando a la policía o acudiendo a un psicólogo...
¿La recomiendo?
Ya que te viste la primera, está guay terminarla.


Dr. Stone: Stone Wars

Episodios: 11
Género: ciencia ficción
Sinopsis: Senku sigue adelante con traer de vuelta la ciencia al mundo de piedra, pero el bando de Tsukasa intentará impedírselo ya que creen que el nuevo mundo solo debe albergar a los más dignos y la ciencia solo los corrompería.
Mi opinión
La verdad es que me gusta mucho este anime, ver cómo crean cosas modernas con recursos de la prehistoria me parece una verdadera fantasía. Eso sí, el final es para destrozarte la patata malamente y espero que haya una tercera temporada.
¿La recomiendo?
Sí.


Given Movie

Episodios: película
Género: musical, yaoi, escolar
Sinopsis: el grupo sigue intentando hacer crecer su carrera artística, pero las tensiones entre ellos, los recuerdos del pasado y otros conflictos harán que se tambaleen. 
Mi opinión
Llevábamos mucho tiempo esperando esta película y uff, intensa. Se centra en Akihiko y en Haruki, en sus dramas personales y la verdad es que fue un poco de intensa de ver, no negaré que la cogí con muchas ganas. Aunque he echado de menos a los otros dos... Dios santo, acabaré leyéndome el manga.
¿La recomiendo?
A ver, si estás en el fandom es obligatorio verla.


Hataraku Saibou!!

Episodios: 8
Género: comedia, educativa
Sinopsis: continúan las aventuras de Eritrocito-chan por el cuerpo humano. Nuevas aventuras con nuevos peligros... o algunos ya conocidos.
Mi opinión
Echaba de menos esta versión de Érase una vez el cuerpo humano pero en anime y es que se me hace muy entretenido de ver. Sigue siendo lo mismo, pero siempre es interesante ver nuevos peligros y respuestas del cuerpo. Aunque me ha extrañado su corta duración con solo 8 capítulos...
¿La recomiendo?
Siempre la recomiendo.


Hataraku Saibou Black

Episodios: 13
Género: drama, educativa
Sinopsis: no es fácil ser un glóbulo rojo y menos cuando trabajas en un cuerpo sometido al estrés, que se atiborra a alcohol, duerme poco y fuma mucho.
Mi opinión
Hataraku Saibou normal, la inocente, me encanta, pero la Black es aún mejor. Todo lo que es felicidad en la anterior aquí es un drama, cada capítulo es más angustioso que el anterior y después de verla solo querrás salir a correr y comer sano... y sí, sufres mucho viéndola, pero es que engancha (y que tremenda waifu la Leucocito). Ojalá una segunda temporada porque quiero mucho a los protas.
¿La recomiendo?
Por supuesto, para que empieces a cuidarte.


Horimiya

Episodios: 13
Género: escolar, romance
Sinopsis: Kyouko Hori es admirada en la escuela por su destreza académica, pero fuera del recinto escolar, debe encargarse de su casa y de cuidar a su hermano ya que sus padres trabajan constantemente, haciendo que oculte su identidad como "ama de la casa". Izumi Miyamura es visto en clase como un rarito con gafas. Un día se encuentran fuera de la escuela y Hori descubre que Miyamura es un chico muy amable... lleno de piercings y tatuajes.
Mi opinión
He catalogado esta serie como: el anime que me devuelve la fe en los novios. Miyamura es un encanto, es un amor, se merece todo lo bonito y su relación con Hori es muy tierna y muy graciosa. Este anime me ha gustado muchísimo, no me escondo, pero siento que podría haber dado algo más... Como que ha terminado muy pronto y no ha sabido sacarle partido. Creo que leeré el manga.
¿La recomiendo?
Por favor, sí.


Kemono Jihen

Episodios: 12
Género: fantasía
Sinopsis: Inugami, el investigador especializado en ocultismo, ha sido llamado a una remota aldea para estudiar el caso de cuerpos de animales que aparecen muertos y se pudren totalmente en una sola noche. Allí conoce al pequeño chico al que marginan en toda la aldea y descubrirá que no es un simple huérfano abandonado...
Mi opinión
Nada del otro mundo realmente, pero es entretenida y se deja ver, además me gusta el rollo de que cada uno sea un ser del folclore y muestre sus poderes. Aunque algunos personajes son un poco insufribles, les echaré en falta. Espero que haya segunda temporada.
¿La recomiendo?
No está mal para un rato.


SK∞

Episodios: 12
Género: deportes
Sinopsis: Reki ama ir en su monopatín y no dudará en enseñar a Langa, el nuevo estudiante venido de Canadá, a montar en este. Además, se verán envueltos en fieras competiciones en el circuito ilegal de S.
Mi opinión
No es un anime que te cambie la vida, pero la animación es una pasada y que los dos protagonistas sumen entre los dos una neurona, hacen de SK∞ un anime realmente entretenido. No es la gran cosa, tiene sus momentos de risa, de drama y personajes que es imposible no querer, pero me ha encantado. Y sale Pedro Sánchez.
¿La recomiendo?
Pues bastante si quieres algo sencillo y muy entretenido.


Tenchi Souzou Desing-bu


Episodios: 13
Género: fantasía, comedia
Sinopsis: Dios creó el mar, la tierra, el cielo... pero de los animales que pueblan estos se dedica el Equipo de Diseño Animal del Cielo, que llevará a cabo las peticiones más extravagantes de Dios.
Mi opinión: no solo es divertida, si no que da datos interesantes y reales de los animales que crean, con una base lógica de por qué tienen ese diseño. Además, tiene el plus de cuando explican por qué ciertos diseños no podrían darse en la realidad, como los unicornios.
¿La recomiendo?
¡Bastante!


Wonder Egg Priority

Episodios: 12
Género: drama, fantasía
Sinopsis: Ohto Ai ha dejado de ir a la escuela después de que su amiga se suicidara. Una noche sale de casa y escucha una extraña voz que le otorga un huevo. Si lo rompe y lucha, le prometen ver a su amiga de nuevo...
Mi opinión
Lo mejor de lo mejor de esta temporada. La animación es una delicia, las chicas son encantadoras, una trama que cada vez se va haciendo más retorcida y extraña... Aunque el primer capítulo es confuso, pronto empiezas a coger el ritmo de la serie y acabas enamorado de ella. Se supone que el capítulo final sale en verano y espero que sepan cerrar bien la trama o preparen un segunda temporada.
¿La recomiendo?
Muchísimo.


Yakusoku no Neverland 2º Temporada

Episodios: 11
Género: misterio
Sinopsis: tras escapar de la granja, Emma y los demás intentan sobrevivir en un mundo plagado de demonios mientras intentan rescatar a los compañeros que se quedaron atrás.
Mi opinión
Mucho sentimiento encontrado. Siento que se han quedado muchas cosas sin explicar, que muchas otras se han arreglado "con el poder del amor y la amistad" y otras directamente es un "se arregla porque patata". El final es un power point directamente... Acabaré leyéndome el manga porque al parecer han hecho lo que han querido y eso que la esperaba con muchas ansías.
¿La recomiendo?
Mira, no sé.

Y eso es todo.
Como decía al inicio, esto se parece más a las temporadas antiguas cuando había un porrón de animes que me gustaban. Muchos me han gustado e incluso quiero echarle un vistazo al manga para ver cómo siguen o si es mejor que el anime (que sospecho que algunas el manga es mejor ejem Yakusoku no Neverland)
Ahora toca ponerse con la nueva temporada que también viene cargadita de cosas.

¡Hasta pronto!
Bye!!^^


Elena~

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por tomarte un momento para comentar en mi blog!

No te asustes si ves que no aparece tu comentario de forma inmediata, primero pasan por moderación ^^
Te recuerdo amablemente que esto es un sitio personal y no puedes tener mis mismo gustos, así que respeta mi opinión.