¡Hola a todos! Hoy por fin he conseguido poner al día esta entrada. Se ha demorado tanto porque he tenido dudas con algunos animes (lo cuento al final de la entrada), otros se me han hecho cuesta arriba, y con los preparativos del viaje a Barcelona y el cosplay apenas he tenido tiempo de sentarme y terminar algunos. Pero hoy por fin tenemos la entrada. Entremos en materia:
Beatless
Episodios: 24
Género: ciencia ficción
Sinopsis: con la introducción de las IA (inteligencia artificial) que superan la inteligencia humana, el mundo está viviendo toda una revolución ya que son usadas para la creación de seres artificiales con diversos usos. La vida de Arato, un joven estudiante, cambia completamente al encontrarse con Lacia, una hIE equipada con un enorme ataúd negro que le salva de la muerte.
Mi opinión
Lo único que me ha gustado de esta serie es el diseño de las hIE, o sea, los robots. Lo demás es una historia que empieza muy bien (algo cliché), pero a los dos capítulos estamos jugando a vestir a Lacia cual muñeca y centrarse en el soso del protagonista que, como no, acaba enamorado de ella. Eso y la enorme publicidad a Hello Kitty que sale por metro cuadrado me ha hecho cuestionar por qué seguía viéndola. Si hubiese sido llevada de otra manera hubiese sido genial, porque tenía mucha chicha con los debates morales y eso, pero se ha quedado en un anime bastante montonero.
¿La recomiendo?
Pues no mucho... La he terminado porque ya llevaba muchos capítulos.
¡Hola a todos! Espero que estéis todos bien y protegidos del frío. Si me seguís por twitter sabréis que he estado en el Salón del Manga de Barcelona acompañada de la fantástica Eru, así que ya sabemos de lo que voy a hablar en esta entrada ¡vamos!
Este evento fue durante cuatro días, del 1 al 4 de noviembre. Por cierto, me gusta mucho el cartel que han elegido con esos colores y la composición que tiene.
La idea principal de ir a este evento era por un grupal, pero se fue cayendo y al final acabamos yendo en pareja de Tales of the Abyss. También me apetecía mucho volver a Barcelona porque estuve hace tres años y me lo pasé genial y tenía unas ganas enormes de repetir la experiencia de nuevo.
En total he ido dos días: el viernes sin cosplay para poder comprar y ver los stands tranquilamente. Y el sábado ya me enfundé mi cosplay de princesa para lucirlo como se merece que bastante he trabajado en él.
Y la verdad ha sido una experiencia preciosa, pero de eso hablaré más tarde, ahora quiero ir por partes sobre el evento en sí como suelo hacer.