viernes, 22 de marzo de 2019

Ronda Rápida de Animes: Otoño 2018

¡Hola a todos! El jueves llegó oficialmente la primavera y hoy os traigo... la entrada con los animes de la temporada de otoño... el retraso bien 😂
Sí, estando a las puertas el inicio de la temporada de primavera, yo por fin me he terminado la de otoño con muchos meses de retraso, pero como dije en la entrada de la Japan Weekend los últimos meses de 2018 fueron una locura que disfruté como una enana y repetiría sin dudar, pero que me dejaron poco tiempo para sentarme y ver anime.
Así que ¡vamos a empezar a ponernos al día con esta entrada!


Banana Fish

Episodios: 24
Género: drama, acción
Sinopsis: Ash Lynx fue criado desde pequeño por Dino Golzine, un jefe de la mafia de la Costa Este, para ser su sucesor. Años de entrenamientos, abusos sexuales y demás atrocidades, le han convertido en una bestia asesina capaz de quitarse de en medio a sus enemigos sin esfuerzo. Decidido a huir de la mano de Golzine, decide entrar en el mundo de las bandas callejeras, aunque pronto conocerá a Eiji, un joven fotógrafo que ha llegado a EEUU desde Japón. Los dos se verán envueltos en una oscura trama que gira al inquietante nombre en clave de Banana Fish.
Mi opinión
Otra de esas series que no iba a ver desde el inicio (porque el tema de mafias no me va) pero todo el mundo se puso a recomendarla... Y tuve que vérmela. Muchos no le darán la oportunidad porque: mimimi, yaoi. Pero quitando eso (que sale bien poco) es una historia alucinante y agridulce llena de tiros que no se corta ni un pelo en hablar sin tapujos de las cosas. Se ha quedado muy a las puertas de tener una entrada propia.
¿La recomiendo?
Bastante.



Dakaretai Otoko 1-i ni Odosarete Imasu


Episodios: 13
Género: comedia, romance
Sinopsis: Takato Saijyo es un actor veterano al que siempre nombran el "Soltero más deseado" año tras año... Hasta que aparece Junta Azumaya para arrebatarle el puesto. Lo que no sabe Takato es que Junta está muy interesado en él... a todos los niveles.
Mi opinión
Cumple con tantos tópicos del yaoi que no te la puedes tomar en serio. Todo es como una broma constante a las series cliché del género, tanto que acabas echándote las manos a la cabeza o la tripa de reír con lo absurdos que son. Eso sí, la animación no es para echar cohetes y no esperes escenas explícitas... ni tampoco una obra que te vaya a cambiar la existencia.
¿La recomiendo?
Si te apetece echarte unas risas, adelante, pero tampoco vas a ver una obra de arte.


Gaikotsu Shotenin Honda-san

Episodios: 12
Género: comedia, día a día
Sinopsis: sigue a Honda, un librero esqueleto, en su día a día en el trabajo y sus locas situaciones
Mi opinión
Cada capítulo son 10 minutillos y se hace muy amena y divertida de ver. Todos los personajes que no sean clientes llevan la cara tapada de alguna manera cómica, incluso algunos tienen cabeza de animales, lo cual hace la serie aún más loca.
¿La recomiendo?
Para pasar un ratito agradable y divertido no está nada mal.


Irozuku Sekai no Ashita kara

Episodios: 13
Género: magia, drama
Sinopsis: Hitomi Tsukihiro desciende de una familia de brujas, pero perdió la capacidad de ver los colores cuando era pequeña. Al ver la depresión en la que se encuentra, su abuela decide mandarla a 2018 con su magia, donde quizás encuentre la solución a muchos de sus problemas.
Mi opinión
Un anime un poco extraño, porque pasan cosas en todos los capítulos, pero da la sensación de ir muy lento. A lo mejor sin darte cuenta te has comido 4 capítulos y piensas que no te has visto casi nada, es como ver un flujo constante. Entretenido, pero con semejante argumento podría haber dado mucho más de sí sacando un anime mejor...
¿La recomiendo?
Solo si quieres algo muy tranquilo.


Tsurune: Kazemai Koukou Kyuudou-bu

Episodios: 13
Género: deportes, tiro con arco
Sinopsis: Minato Narumiya comienza el curso y con él recibe la invitación a unirse al club de tiro con arco. Pero su pasada experiencia con el deporte le hará declinar la invitación, hasta que conozca a todos los miembros de club que le ayudarán a superar su miedos.
Mi opinión
Muy, muy, muy tranquila y lenta. Creo que si no fuese de tiro con arco, deporte que practiqué en mis tiempos mozos, no la hubiese aguantado tan bien (ya sabemos que los animes de deporte no son mi perdición) pero es entretenida quitando que es muy lenta, salvo al final que de golpe se meten el turbo y te deja descolocado.
¿La recomiendo?
Solo si eres un apasionado del tiro con arco. Te servirá para ver como se practica este deporte en Japón.

Yagate Kimi ni Naru

Episodios: 13
Género: escolar, romance
Sinopsis: Yuu Koito es una amante de todo aquello del género romántico, por lo cual espera que algún día llegue una confesión que la haga sentir como sus amados mangas y CDs. Sin embargo, cada vez que alguien se le declara, no siente absolutamente nada. Lo que no espera es que pronto recibirá una confesión de alguien inesperado que dará un vuelco a todo en lo que creía.
Mi opinión
Cuando leí la sinopsis y empecé a verla pensé que me iba a gustar más, pero se me ha quedado un poco corta y sin fuelle. Tiene un ritmo excesivamente lento y no me acaba de convencer el dibujo ni la forma en la que cuenta las cosas. Le doy punto a favor de que las situaciones que a veces describe pueden serte muy familiares si has estado enamorado y todo eso. Creo que le hace falta una segunda temporada.
¿La recomiendo?
Muy lento, pero si te apetece una historia de amor yuri...


Zombieland Saga

Episodios: 12
Género: sobrenatural, comedia
Sinopsis: el sueño de Sakura Minamoto es ser una idol como la mayoría de las chicas de su edad. Pero al salir de su casa una mañana es atropellada por un camión y muere. Lo que no espera es resucitar 10 años más tarde como zombie para convertirse en una idol junto con otras chicas resucitadas.
Mi opinión
No me la iba a ver en un inicio, pero luego vi un par de vídeos y el diseño de personajes me llamó mucho la atención. Ha acabado siendo de las que más me han entretenido en esta temporada. Humor un poco retorcido y zombies con cancioncitas. Tiene de todo.
¿La recomiendo?
Pues bastante si quieres un rato divertido. Ojalá una segunda temporada.

Y esto son todos los animes de esta temporada, la mayoría de ellos bastante lentos y ninguno me ha vuelto loca totalmente. Curiosamente ha sido una temporada donde no se ha arrastrado ningún anime hacia la de invierno. Aun así sigo esperando a que saquen los siguientes episodios u OVAs de Persona 5 The Animation...

Con esto termino la entrada de hoy que ahora me toca verme todo el anime de invierno jejeje...

¡Hasta pronto!
Bye!!^^


Rhyme~


2 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Uf, de los animes tengo una lista bastante larga de pendientes xD
    El primero no lo conocía, he leído que ha tenido mucho éxito y que ha gustado bastante, por lo que quizás le de una oportunidad, aunque no es un género que suelo seguir.
    Oh, el del "tiro con arco" me llama mucho, me encanta este deporte, aunque para los animes no suelo seguir los de deportes, pero este puede que merezca la pena.
    Disfruta de los animes de invierno :)
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Banana Fish te aviso que es algo agridulce... O sea, tienes que estar mentalizada de lo que vas a ver
      El del tiro con arco la única pega es que es muy leeeento, pero la animación es una maravilla

      Eliminar

¡Muchas gracias por tomarte un momento para comentar en mi blog!

No te asustes si ves que no aparece tu comentario de forma inmediata, primero pasan por moderación ^^
Te recuerdo amablemente que esto es un sitio personal y no puedes tener mis mismo gustos, así que respeta mi opinión.