lunes, 25 de enero de 2021

Ronda Rápida de Animes: Otoño 2019

¡Hola a todos! Seguimos poniéndonos al día con esta sección y hoy toca entrada con los animes de otoño de 2019. De esta temporada hubo pocos animes que me llamaron la atención, de hecho casi me costó elegir qué ver, así que es de las que más rápido me puse al día. ¡Empecemos!

BEASTARS

Episodios: 12
Género: escolar, drama, misterio
Sinopsis: en la academia Cherryton conviven animales herbívoros y carnívoros en una armonía casi perfecta. Legosi es un lobo tímido y gentil a pesar de su apariencia amenazante que siempre ha luchado contra su instinto de depredador. Pero su vida empezará a cambiar tras el asesinato de un compañero de clase a manos de un carnívoro.
Mi opinión
A pesar de que todo el mundo estaba como loco con ella no la tenía metida dentro de la lista para ver (los furros nunca me han llamado especialmente la atención). Pero mis amigos me obligaron casi a empezarla y me la acabé en dos días. Llena de misterios, un mundo muy interesante ya que está compuesto de diferentes animales cada uno con sus particularidades, y una trama que se vuelve una locura. Deseando ver la segunda temporada ya.
¿La recomiendo?
Vuélvete furro queriendo a Legosi pero ya de ya.


Black Fox

Episodios: película
Género: fantasía, acción
Sinopsis: Rikka vive felizmente con su abuelo, líder de un clan secreto ninja y su padre, un brillante ingeniero. Todo marcha en un mar de alegría hasta que atacan la casa familiar en busca del nuevo proyecto del padre de Rikka. Tras esto, decidirá tomar venganza por la muerte de su abuelo y de su padre.
Mi opinión
Tienen una animación genial en las batallas, a veces el CGI es un poco dolor de ojos, pero es poco y aguantable. Entretenida, pero a veces algunos detalles no llegan a encajar y no se desarrollan bien los personajes, además de tener el final abierto. Aún así se hace amena de ver porque las protagonistas molan bastante.
¿La recomiendo?
Si no tienes nada que ver para pasar la tarde.


Fate/Grand Order: Zettai Majuu Sensen Babylonia
Episodios: 21
Género: fantasía
Sinopsis: estudiosos e investigadores de la magia se concentran en el refugio de Chaldea para intentar preservar el futuro de la humanidad. Para ello, envían a masters y servants a singularidades para arreglar los desequilibrios que amenazan al mundo. Esta vez su viaje los llevará a Babilonia, donde la unión de tres diosas atemoriza a la humanidad con el fin del mundo.
Mi opinión
Tengo la sensación que desde Fate/Zero no he visto ningún anime de Fate que me enganche en condiciones como ese. Empieza muy lento, los dos protagonistas tienen horchata en las venas, muchos agujeros de guion, cosas que han pasado pero nadie te cuenta... y aunque algunas peleas son un gustazo de ver, otras tienen un abuso horrible del 3D. Al final mejora, pero tampoco es la gran cosa.
¿La recomiendo?
Sale Merlín y Merlín siempre es bien.


Hoshiai no Sora

Episodios: 12
Género: deportes, escolar
Sinopsis: el club de soft tenis está a punto de cerrar si no consiguen una victoria. Para intentar solucionarlo Toma Shinjou pide a Maki apuntarse al club, pero este dice no tener tiempo, pero que entrará con la condición de que le paguen. En cuanto Maki entra, el club empieza a sufrir cambios drásticos que no contentarán a todos.
Mi opinión
Ya sabemos que los animes de deportes no son mi fuerte, de hecho, no lo incluí al inicio en la lista, pero todo el mundo empezó a hablar de ella y soy débil. Y la verdad, me sorprendido para bien, porque el soft tenis es solo la excusa para tratar relaciones entre padres e hijos, sentimientos y frustraciones de los adolescentes incluso tocar palos como el tema LGTB de una manera natural. Te deja un regusto amargo siempre, nunca es blanco o negro, es siempre de un sabor agridulce que engancha. Me recuerda mucho a Sangatsu no Lion.
¿La recomiendo?
Mucho y estoy deseando una segunda temporada.


Shokugeki no Soma: Shin no Sara

Episodios: 12
Género: cocina, escolar
Sinopsis: Soma y sus amigos siguen peleando por su libertad y la de sus platos contra el horrible código de cocina gourmet impuesto por el siniestro Azami Nakiri. Es hora de demostrar todo lo que saben en batallas culinarias y recuperar su libertad en la cocina.
Mi opinión
Nada como tener una temporada de los platos locos con orgasmo. Aunque sigue con el mismo patrón, cada batalla y sus platos sigue dejándote pegado a la silla, porque ya no siempre ganan. Por fin han vuelto a tener un duelo de postres, que siempre platos salados es un poco monótono.
¿La recomiendo?
Esta es la cuarta temporada, no sé qué haces que no la has empezado.

Y eso es todo, como dije al inicio de la entrada fueron pocos animes los que llamaron mi atención esta temporada, así que es algo cortita. Aunque algunos me han sorprendido para bien, otros de los que esperaba más se me han quedado muy... meh.

¡Hasta pronto!
Bye!!^^


Elena~

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por tomarte un momento para comentar en mi blog!

No te asustes si ves que no aparece tu comentario de forma inmediata, primero pasan por moderación ^^
Te recuerdo amablemente que esto es un sitio personal y no puedes tener mis mismo gustos, así que respeta mi opinión.