¡Tatataraaa! ¡He vuelto! ¡Sí, he resucitado de los avernos con un nuevo ordenador mas potente, mas caro y que cría mas polvo que todo el Castillo de Drácula junto! Es cierto, todavía no me explico como se le adhiere el polvo con tan insultante facilidad... Así que ahora, tengo un problema menos en mi lista de cosas que me impedía escribir, y por ello vengo a contaros que he estado en la Chibi Japan Weekend 2013 de Madrid. Sé que llega con una semana tarde, pero es que estado demasiado liada como para poder coger el ordenador.
Este ha sido un evento en el que inicialmente no pensaba ni ir, pero una cosa ha llevado a la otra y al final me han seducido para caer por esos lares, aunque he vuelto con un mosqueo impresionante como cuando fui a la Expocomic 2012 y a la Japan Weekend 2012. Seguro que estáis pensando: jo,Rhyme, no paras de quejarte de todos los eventos que vas... es que en este me han dado mas motivos para seguir enfadándome y seguir lanzando sapos y culebras.
Ahora vamos a lo que vamos, se acerca el nubarrón de tormenta que es Rhyme.
Como ya he dicho, este era un evento el cual no pensaba ni pisar, pero a causa de ciertas personas acabé yendo el sábado pasado. Como de costumbre, fue con mi buena amiga Syney, que cuando llegué a su casa ya estaba enfundada con su cosplay y con ganas de guerra.
Como somos una chicas con suerte, no tuvimos que aguantar la kilométrica cola que había para pedir las entradas, ya que nos la habían conseguido antes, pero este pequeño detalle no nos salvó de aguantar 15 minutos esperando para entrar. No era mucho tiempo, pero mi pobre compañera de eventos, que iba cosplayada de Rinoa (Final Fantasy VIII), pasó bastante frío. Toda esta cola al parecer era de nuevo por el aforo. La ley de las gallinas que entran por las que salen se puso de nuevo en manifiesto en este evento. A parte que de nuevo nos cambiaron la localización, pero seguíamos dentro de la Casa de Campo y esta vez no revisaban las mochilas, pero de haberlo hecho todavía seguiríamos esperando para entrar.
El interior estaba bien, se caminaba la mayor parte del tiempo con facilidad, pero siempre se hacían los típicos tapones de personas paradas. Quizás no había mucho puesto para los que normalmente son estos eventos, pero claro, es una Chibi japan y eso significa pequeño...
Todo iba bien, hasta que unos conocidos nos hicieron llegar la noticia de que la organización estaba empezando a prohibir entrar con armas... a ver, las armas de los cosplays, es lógico que no te dejen entrar con una metralleta ._.
Pero ahí no quedó la cosa de las armas, porque, tan pronto te dejaban entrar con una guadaña de PVC, pero no con una espada hecha con mezcla art-attack (dios la bendiga, por cierto) Porque claro, una llave-espada o arma que usted escoja, reproducida con esta terrible mezcla podría desencadenar una masacre en masa.
Nosotros no conseguimos descubrir que extraño criterio utilizaban para determinar el grado de peligro que podría desencadenar dichos objetos. Por lo que nos contaron, veían si eran lo bastante duras para provocar daños, pero claro, imagínate que vas con tu arma hecha de X material que es bastante frágil y al hacer la prueba te la rompen. Seguro que te acuerdas de su familia dos semanas, antes de presentarte en su casa y liarte a tiros con todo lo que encuentres.
El caso, es que hicimos las comprar normales dadas en estos eventos, y cuando quisimos irnos a comer, nos mandaron a la otra punta del recinto, pues no era como siempre, que la salida y la entrada están al lado, esta vez estaba en la otra punta del recinto. Aunque ahí estaba el puesto de ramen, apartado, que eso me pareció bien, pues tenerlo tan dentro del recinto, hace que se produzcan enormes aglomeraciones a la hora de la comida a parte de intensificar el calor.
Pero cuando llegamos a la parte frontal del recinto vimos la mas horrible de las horribles colas que he visto en mi vida. Ni la del Expocomic, no la de la Japan Weekend... esta era peor, y duplicada, pues había una cola para comprar las entradas y otra para entrar. Era la madre de las temibles colas largas.
Por lo que he leído por ahí, la organización del evento ha perdido perdón por aquello, ya que seguramente mucha gente no pudo entrar a causa de esto.
Y en cuanto al tema del cosplay, había pocos y la mayoría bastante aceptables.
El tema de compras, cayó en mi poder una nendoroid de Miku Hatsune.
Os pongo una foto sacada de internet, porque mi cámara está ocupada y no he podido hacerla yo misma, pero así sabéis que me he llevado al bolsillo esta vez XD
Es una cucada ¿Verdad? No soy muy amante del rosa, pero ver esas preciosas flores de cerezo en la coletas me hizo que cayera rendida a su pies, a parte de que amo las cerezas que lleva en el pelo, me parecen super adorables *-* Y me salió a bastante buen precio porque el chico del stand fue tan amable de bajarme 2 euros ya que no me llegaba, el dinero. Tiene dos caras mas para poder cambiarle el rostro y se le puede poner un puerro en la mano, porque Miku sin traer un puerro no es Miku XD
Creo que esto ha sido todo el evento de la Japan, el siguiente evento será en mayo, y espero ir con cosplay, aunque a saber XD Espero que no venga con otro cabreo a causa de las colas y demás.
Y hasta aquí la entrada con una semana de retraso XD
Bye!! ^^
Rhyme~
No hay comentarios:
Publicar un comentario
¡Muchas gracias por tomarte un momento para comentar en mi blog!
No te asustes si ves que no aparece tu comentario de forma inmediata, primero pasan por moderación ^^
Te recuerdo amablemente que esto es un sitio personal y no puedes tener mis mismo gustos, así que respeta mi opinión.