martes, 31 de diciembre de 2013

Bye, Bye, 2013!!

Hola a todos! Me ha dado así un ramalazo y he decidido escribir la última entrada del año 2013, despidiéndome de él y contando algunas cosas que me han sucedido.
Así cosas muy en general que han pasado, sin orden de preferencia, según me voy acordando de ellas:


 Cumplí un año en Deviantart con más seguidores de lo que hubiera esperado (cosa que me ha hecho mucha, mucha ilusión *w*) porque, como dije en mi Journal, pensaba que no tendría muchos seguidores, que pasaría desapercibida en ese mundo lleno de gente que parece crear milagros con las manos, y que yo, empezando a dar mi primeros pasos en la fotografía y con el arte digital no conseguiría atraer a mucha gente. ¡¡Pues hice mi primer año con 25 seguidores!! y en este momento tengo 59! vamos en aumento, así que creo que lo estoy haciendo bien.


 Según mi cuenta en aNobii, desde que la abrí este año he leído 9 libros con un total de 3980 páginas, no sé si esto es verdad y la cifra puede variar, pero es lo que pone. Por cierto, esta página es genial si os gusta la lectura, porque puedes tener un registro de los libros ordenado y bonito, en el que incluso podéis poner la fecha de cuando empezaste a leer el libro y cuando lo terminaste, relecturas, quién te lo dio,...

 Por desgracia, en mayo, perdí a una de mis queridas ninfas, Rita nos dejó de noche sin decir nada. Odio cuando la gente dice: es un pájaro, lo normal es llorar cuando pierdes un perro o un gato... pues, hijos mío, yo lloré por mi pajarita. Por suerte aún me quedan dos de mis preciosas ninfas, Diz y Amy, que en breves empezarán a piar para que los meta en el salón porque tienen frío.

❀ Este año comencé a dar clases de costura, para en un futuro poder hacerme mis propios cosplays y no tener siempre a la pobre SyneyLuca (que es mi profesora de costura), cose que cose detrás mía. Y la verdad es que estoy acojonada porque quien va a hacer mi futuro cosplay para la Expocomic Madrid 2014 soy yo.

 Hablando de cosplay, este año, por fin, por fin, pude vestir mi primer cosplay oficial y llevarlo a un evento. El elegido fue un cosplay de Colette Brunel de Tales of Symphonia y aun recuerdo la emoción de llevarlo en la Japan Weekend de Madrid 2013 y que me echaran fotos con él.

 Y con la temática de Tales of... en la Expomanga de Madrid 2013 conocí a Hideo Baba, acabé en su twitter oficial y además me firmo un super poster del Tales of Xillia. Aún lo recuerdo como si fuera un sueño. ¡Que ilusión me hizo!

 Este año (aunque suene un poco triste XD) me dieron, por primera vez en mi vida, una fiesta sorpresa el día de mi cumpleaños. Aún recuerdo como Sanae me lío haciéndome creer que iba simplemente a su casa a ver unas películas y de repente me encontré su salón lleno de globos y gente felicitándome. Lo recuerdo y me emociono aún, además de darme una tarde muy loca me hicieron unos regalos impresionantes, entre ellos ese regalo broma de darme un libro con la portada de "Luna nueva" pero que realmente era el libro de "Scarlet"
¡Gracias chicos! Y gracias a la abuela de Sanae que hizo un flan digno de los dioses XD

 Y hablando de regalos de mi cumpleaños, el señor xx2, se le apareció Yulia Jue y le inspiró para hacerme uno de lo mejores regalos: un pendrive con un emulador de ps2 y el Tales of the Abyss parcheado en castellano. Así cumplió uno de mis sueños, que tenía desde que vi el anime, que era poder jugar este maravilloso juego. Gracias a él también...aunque es un manco jugando y no sabe seguir indicaciones cuando se mete en una mazamorra, manco!

 Y gracias a Draxian, que este año ha hecho (y sigue haciendo) de mi corrector de escrituras. Aunque creo que a veces se va a suicidar por mi constante laismo, a la hora de escribir XD...aun con esas, no me abandona y siempre está para animarme. También para decirme en que fallo o que debería reescribir o simplemente que debería quemar en la hoguera XDD. Gracias ;D

 Y eso no sé porque me recuerda que por fin he podido ver la cara de la mujer de Ted Mosby en Como conocí a vuestra madre XD No es una gran anécdota, pero después de casi dos años viendo capítulos ya era hora!!

 He sobrevivido a que me quiten un papiloma del pie y a un Expocomic con la herida que me dejó el muy condenado en la planta del pie y que aún no se ha curado ¬¬. Eso sí, valió la pena ir y ver como Sanae y su grupo de cosplay ganaba.

 También he conocido muchos animes y libros bastante buenos, pero o me voy a poner a hablar de ellos en esta entrada que se está alargando horrores XD

En resumen, ha sido un año 2013 movido, lleno de cosas buenas y cosas malas (aunque sólo he puesto una porque prefiero hablar de las buenas) y esperemos que este 2014 traiga cosas mejores, por ejemplo un poco de inspiración para que trabaje más en mis proyectos artísticos ^^U

¡Feliz 2014 a todos! ^^

Rhyme~

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por tomarte un momento para comentar en mi blog!

No te asustes si ves que no aparece tu comentario de forma inmediata, primero pasan por moderación ^^
Te recuerdo amablemente que esto es un sitio personal y no puedes tener mis mismo gustos, así que respeta mi opinión.