viernes, 7 de febrero de 2014

Volvemos a la carga

Y por fin, hoy, día 7 de febrero, después de estar desde el 3 de enero con el blog en reforma....he vuelto... ¡¡El Rincón de los Calcetines Perdidos ha renacido de su mantenimiento y ha vuelto a la carga!!
Por fin hoy he podido quitar la fea entrada de mantenimiento y sacar todo a la luz :D

¿Que hay nuevo?

Sí, sí, seguramente estáis pensando: yo veo esto muy igual, su color azul, sus visitantes, tus entradas,... Bueno, principalmente la reforma ha sido de entradas, unas han sido eliminadas directamente, han ardido en el infierno porque no podían ser salvadas y otras han pasado por el borrador para ponerlas mejor, porque si os cuento la de cosas que me he encontrado acabaría con depresión.

No todo ha sido borrar, rehacer entradas y actualizar páginas: ahora el blog cuenta con una pestaña para contacto y además de unos botones sociales en la columna de la derecha para que podáis encontrarme en otros sitios de internet...por sí queréis hartaros de mi presencia aún más. Por ahora sólo podéis dar conmigo en Tumblr y Deviantart, aunque conociéndome acabaré en más redes sociales.
(Momento de gloria: los botones los he hecho yo desde cero)

¿Y ahora?

Aún la reforma no ha acabado, de hecho, estoy haciendo una portada, sí, sí, que nivel, además de otros asuntos estéticos que podremos ver en algún momento. Quería haber actualizado todo esto del tirón, pero esto último lleva más tiempo y yo no aguantaba más con esto cerrado.

A parte, quiero abrir nuevas secciones, para hablaros más de mi vida, no siempre estar con reseñas o donde he estado. Para hacer esto más personal y que no quede tan frío.

Y esto es todo lo que tenemos nuevo.

Bienvenidos todos al Rincón de los Calcetines Perdidos una vez más :3


Rhyme~

1 comentario:

  1. Me alegra volver a ver abierta la página :D
    Mucho ánimo con la portada~

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tomarte un momento para comentar en mi blog!

No te asustes si ves que no aparece tu comentario de forma inmediata, primero pasan por moderación ^^
Te recuerdo amablemente que esto es un sitio personal y no puedes tener mis mismo gustos, así que respeta mi opinión.