viernes, 14 de marzo de 2014

Libros, libros y más libros

¡Buenas a todos y todas! Ahora que por fin llevo las reseñas al día quería mostraros mi torre de libros pendientes.
Esto ha sido fruto básicamente de que me dio por releer la saga de Cazadores de Sombras para poder enterarme del quinto libro y ver la película con todo fresco en la mente. Como leerse cinco libros del tirón, hacer sus reseñas y demás no es algo que se haga en poco tiempo, mientras yo estaba con las narices metidas en la obra de Cassandra Clare no paré de comprar libros, de que me los regalaran, de que me entraran ganas de releer otros.... y este es el resultado ahora:


Y esta es mi montaña de libros pendientes de leer y releer (y mi planta al lado)... no sé cuantas páginas hay ahí, pero me asusta un poco saberlo. No es que yo sufra leyendo, pero cuando pones todo lo que quieres leer junto impresiona.
Vamos a analizar un poco mi montaña, empezando de abajo a arriba y de relectura a lectura:


❀ La Orden de la Academia Spence, Ángeles Rebeldes y Dulce y Lejano de Libba Bray
Es sin duda una de mis sagas favoritas.
Cuando salieron en el Círculo de Lectores me llamaron la atención y no los pedí casi hasta que estaban a punto de retirarlos del catálogo. Los leí y quede fascinada con su historia llena de elementos que me encantan: época victoriana, fantasía, chicas rebeldes,... Pasó a ser rápidamente unos libros que nunca me canso de leer, por eso creo que se merecen que me los relea (por quinta vez, creo) y les haga una reseña.

❀ Cazadores de Sombras, Los Orígenes: Ángel Mecánico y Cazadores de Sombras, Los Orígenes: Príncipe Mecánico de Cassandra Clare
Ya me los leí en su momento y me gustaron bastante más que la saga principal, seguramente por estar ambientados en la época victoriana. Entre la lectura del primero y la lectura del segundo pasó mucho tiempo y casi no me enteré del segundo cuando salió, por ello, ahora me quiero leer los dos primeros para enterarme bien del tercero y ya que estamos hacerles una reseña.

 Cazadores de Sombras, Los Orígenes: Princesa Mecánica de Cassandra Clare
Este libro lleva en mi estantería con el plástico puesto ni se sabe, creo que va siendo hora de leerlo y ver como acaba esta parte de la saga...aunque he oído de todo ya y no son cosas buenas....

❀ Las Tejedoras de Destinos de Gennifer Albin
La verdad, últimamente en la sección joven del Círculo de Lectores veo mucho de lo mismo: libros muy parecidos a Crepúsculo con historias de amor "imposible" de por medio. Por eso en cuanto veo algo ligeramente diferente y que la historia me llama lo pido. Es el primer contacto con esta escritora y espero que salga bien.

❀ El Libro de los Portales de Laura Gallego
Lo compré casi cuando salió y aún no he podido leerlo... me sienta fatal por que Laura Gallego me encanta y normalmente me gusta bastante casi todo lo que escribe. A ver que tal está este libro.

❀ Predestinada de P.C y Kristin Cast
Es el noveno libro de la saga La Casa de la Noche. No es que sea una saga para tirar cohetes, su protagonista es muy, muy, muy, muy, muy Mary Sue...pero me gusta como tratan el tema de los vampiros en esta saga a pesar de que es un poco predecible. No creo que veáis la reseña de este libro en el blog, porque primero tendría que releerme los ocho anteriores, hacer sus reseñas,...y no me apetece. Además es una saga que no sabría como abordarla sin que parezca que me aburre cuando más bien me entretiene.

❀ El Castillo Ambulante de Diana Wynne Jones
Desde que vi la película que hizo Ghibli basada en la novela, y a pesar de ser una historia de amor, me encantó. Y por eso cuando vi que estaba en el Círculo de Lectores casi lo pedí sin pensar. Aunque me han dicho que es muy diferente a la película me gustaría conocer la historia original, además de poder charlar con Draxian de ella, que se leyó el libro y creo que lucha por no hacerme spoilers.

❀ Scarlet de Marissa Meyer
Segundo de la saga Crónicas Lunares. Me encantó el primero, Cinder, el cuento de la Cenicienta pero en moderno y quería y ansiaba leerme Scarlet, basado en Capericuta Roja pero todavía Círculo de Lectores no lo ha publicado y no lo encontraba por ningún lado. Menos mal que a Sanae se le ocurrió regalármelo junto a otros amigos por mi cumpleaños. A ver si ahora por fin puedo leerlo.

Y esos son todos los libros.
La verdad es que me gustaría leerlos antes de junio, pero no creo que sea posible porque quiero tomármelo con calma y además de que no me gustaría que se me amontonaran las reseñas. Seguramente empiece por el de Scarlet, que es el que tengo más ganas y deje para lo último las relecturas.
Lo que temo es que compre más libros mientras intento acabar con mi montaña de pendientes y el ciclo vuelva a comenzar, produciendo otra enorme montaña... que duro es esto de que te guste leer.

Y eso es todo.
Bye!!^^


Rhyme~

2 comentarios:

  1. Tengo ganas de leer Scarlet & Cinder :3 Y el libro de los portales :D Un besin! Me quedo por aquí.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te los recomiendo con toda mi alma! Entretenido y fluido. Es más, pronto estará la reseña de Scarlet disponible ;3 Muchas gracias por seguir mi blog ^^

      Eliminar

¡Muchas gracias por tomarte un momento para comentar en mi blog!

No te asustes si ves que no aparece tu comentario de forma inmediata, primero pasan por moderación ^^
Te recuerdo amablemente que esto es un sitio personal y no puedes tener mis mismo gustos, así que respeta mi opinión.