martes, 23 de febrero de 2021

Ronda Rápida de Animes: Primavera 2020

¡Hola a todos! Después de anunciar la semana pasada mi cambio de nombre (no os imagináis la de trabajo aún pendiente que tengo...) hoy retomamos las publicaciones de las Rondas Rápidas de Anime.
Hoy damos un salto de casi un año hacia atrás con las de Primavera 2020. ¡Vamos allá!

Arte

Episodios: 12
Género: historias de la vida
Sinopsis: Siglo XVI, Florencia, cuna del renacimiento. Arte es una joven que sueña en convertirse en artista, trabajo imposible para la mujeres de la época. Aún con toda la sociedad en contra, Arte luchará por cumplir sus sueños.
Mi opinión
Anime tranquilito, bastante cuidado en detalles. Aunque me ha dejado un poco fría, siento que podría haber dado bastante más y se ha quedado corto en algunos temas y todo se resuelve con el poder del amor. Me hubiera gustado que desarrollaran más los temas de técnicas artísticas... Aun así coges bastante cariño a los protagonistas.
¿La recomiendo?
Solo si buscas algo muy tranquilo.

BNA: Brand New Animal

Episodios: 12
Género: fantasía
Sinopsis: durante el siglo XXI la existencia de hombres bestia sale a la luz tras llevar oculta durante toda la historia. Viven en una ciudad especial y acondicionada, lejos de humanos que les quieren dar caza. Michiru vive como una humana normal hasta que un día despierta como hombre bestia. Viajará entonces a la ciudad en busca de respuestas y una posible cura para su condición.
Mi opinión
Últimamente me veo muchas cosas del estudio Trigger y siempre salgo bastante satisfecha, pero con la misma sensación: que podrían sacarle aún más partido a la obra. BNA tiene una animación fantástica, le coges cariño a Michiru desde el primer momento y es muy entretenida... pero siento que podría haber dado más... Desde que vi Beastars veo muchas cosas de furros...
¿La recomiendo?
Sin duda.

Gleipnir

Episodios: 13
Género: acción, misterio
Sinopsis: Shuichi Kagaya es un chico más dentro de una pequeña y monótona ciudad, pero esconde un extraño secreto: a veces es capaz de transformarse en un enorme perro gigante con una enorme pistola. Con este poder, salva la vida de una extraña chica que no dudará en usar sus poderes para buscar a su hermana y hacerla pagar por el asesinato de sus padres.
Mi opinión
Creo que solo la terminé para ver qué poderes tenían cada uno. Lo demás es un desfile de bragas, situaciones "eróticas" con chicas adolescentes (que por suerte se calman un poco al final) y siento que la historia está contada de forma regulera. Y tiene final abierto.
¿La recomiendo?
No mucho, pero si quieres ver gente zurrándose y chicas con planos forzados para que se les vea la ropa interior puede gustarte.

Kaguya-sama: Love is War


Episodios: 12
Género: romance, comedia
Sinopsis: todo vale en el amor y en la guerra. Y si no que se lo digan a Kaguya Shinomiya y Miyuki Shirogane, cabezas del consejos estudiantil, sobresalientes en todo lo que hacen, la cúpula de la excelencia en su instituto. Ambos enamorados del uno del otro, pero demasiado orgullosos para declararse, así que usarán toda su inteligencia y trucos bajo la manga para que el otro ceda y se declare primero.
Mi opinión
Como esta temporada había tan poquitos animes que me interesasen y estaban emitiendo su segunda temporada decidí darle una oportunidad, ya que había visto por redes que era bastante popular. Está divertida, pero llega un punto que se hace un poco pesada la misma situación, pero sabe remontar. Están todos como cabras y te hacen pasar un rato agradable.
¿La recomiendo?
Bastante si quieres ver una comedia romántica diferente.


Kaguya-sama: Love is War - 2º Temporada


Episodios: 12
Género: romance, comedia
Sinopsis: Kaguya y Shinomiya siguen su personal guerra en hacer que uno de los dos caiga en las garras del amor del otro y confiese sus sentimientos. A sus malvados planes de conquista se le sumará las elecciones del consejo estudiantil y nuevos desafíos.
Mi opinión
La primera estaba bien y en esta por suerte se deja un poco de lado el tema de la guerrilla romántica (que a veces se hace un pelín cansado) y cuentan más cosas sobre la vida y pasado de los personajes, haciendo que los cojas más cariño. Eso sí, siguen todos como malditas cabras que te harán echar unas risas.
¿La recomiendo?
Sigue estando entretenida.


Otome Game no Hametsu Flag shika Nai Akuyaku Reijou ni Tensei shiteshimatta...

Episodios: 12
Género: romance, comedia
Sinopsis: Catarina Claes vive su vida feliz como una aristócrata refinada hasta que con 8 años de edad se golpea la cabeza. Es entonces cuando recuerda que no es Catarina, si no una otaku que murió y se ha reencarnado en su juego otome favorito, Fortune Lovers... pero como la villana de este. Ahora tendrá que evitar el final malo en todas las rutas a toda costa o si no tendrá un horrible final.
Mi opinión
Es imposible que te caigan mal los personajes, es que todos son una fantasía y ver las movidas mentales de Catarina para evitar las rutas malas con clichés de juego otome también son para pasar un rato divertido. La verdad es que les he cogido mucho cariño.
¿La recomiendo?
Si has jugado alguna vez a algún otome pasarás un gran rato.

La verdad es que pocos animes me interesaron esta temporada, se notaba que llegaba la pandemia y muchos eran retrasados o cancelados. Aun así bastantes me hicieron pasar un buen rato.

Y eso es todo por hoy. Poco a poco nos ponemos al día con los animes y espero que para dentro de nada esté todo el día (y que no se me acumulen en exceso los de esta temporada)

¡Hasta pronto!
Bye!!^^


Elena~

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por tomarte un momento para comentar en mi blog!

No te asustes si ves que no aparece tu comentario de forma inmediata, primero pasan por moderación ^^
Te recuerdo amablemente que esto es un sitio personal y no puedes tener mis mismo gustos, así que respeta mi opinión.