martes, 9 de marzo de 2021

Ronda Rápida de Animes: Verano 2020

¡Hola a todos! Seguimos poniéndonos al día con esta sección. Esta temporada de anime vino bastante flojita a causa de la pandemia: animes retrasados, otros cancelados, poca oferta... Lo bueno de tener pocos animes es que me dio para poder llevarlos al día y adelantar los que tenía pendientes.

Deca-Dence

Episodios: 12
Género: ciencia ficción
Sinopsis: muchos años han pasado desde que los gadoll, unos horribles monstruos llevasen a la humanidad a punto de la extinción. Para sobrevivir, los humanos crearon la gigantesca fortaleza móvil denominada Decadence, donde viven los gears, los guerreros y los tankers, aquellos que no pueden luchar. Natsume sueña con ser tanker, pero de momento no puede cumplir ese sueño y empezará a trabajar con Kaburagi, un reparador de la armadura del acorazado.
Mi opinión
Entretenida, pero tiene un giro argumental en el segundo capítulo tan loco e inesperado como Madoka en su tiempo. No lo ves venir por ninguna parte, y mucha gente se cabreó tanto con esto que dejó de verla. Yo sinceramente, se me ha hecho entretenida, aunque a veces un poco confusa.
¿La recomiendo?
Pues sí. No te cambiará la vida pero está entretenida.


Enen no Shouboutai: Ni no Shou

Episodios: 24
Género: fantasía, peleas
Sinopsis: después de declarar como el enemigo común al enigmático Evangelista, todas las Fire Force se unirán para pelear contra él para evitar que se haga con aquellas personas que denomina Pilares e investigar quién o qué es este extraño ser. Pero su investigación puede revelar oscuros secretos del mundo que los rodea y hacer tambalear en todo lo que creen.
Mi opinión
Ligeramente mejor que la primera. Los chistes sobre desnudos esporádicos han bajado, pero no mucho y siguen dando la misma vergüenza ajena, pero se deja ver mucho mejor que la otra porque han mejorado en parte el ritmo de la serie. Debo reconocer que me tienen enamoradas los diseños de los enemigos y sus ropas... Se queda para una tercera temporada.
¿La recomiendo?
Mejor que la primera, pero sigue sin hacerme chillar como a tanta gente...


Monster Musume no Oishasan

Episodios: 12
Género: fantasía, chicas monstruo
Sinopsis: en el pueblo de Lindworm viven en armonía humanos y monstruos. El Doctor Glenn, un humano, junto a su ayudante lamia Sapphee, se encargan de vigilar la salud de todos aquellos monstruos que habitan en la ciudad.
Mi opinión
Tengo perdición por las chicas monstruos y sus diseños en esta serie son una delicia... Pero abusa tanto del CGI y de las bromas de "te toco una teta", gemidos orgásmicos sin venir a cuento y demás cosas por el estilo que me he quedado un poco desencantada. Esperaba algo más centrado en la biología de las chicas (que aparece, pero muy de pasada) y no un festival de chicas monstruos que se quiere ligar al Kirito sosaina de turno. Me gustó más la otra Monster Musume...
¿La recomiendo?
Solo si tienes como meta consumir todo el material de chicas monstruos del universo.


Shokugeki no Soma: Gou no Sara


Episodios: 13
Género: cocina, escolar
Sinopsis: después de liberar la academia de las garras de Azami Nakiri los mejores estudiantes de la academia deciden presentarse a BLUE un concurso de cocina donde deberán derrotar a los malvados Noir que pretenden ganar con sucias trampas culinarias.
Mi opinión
Creo que esta es la última temporada ya de esta serie y espero que sea así porque el final está bastante cerradito y bonito, aunque siento que podrían haber desarrollado más algunos temas como los problemas con la lengua divina o el pasado del antagonista. Aun así sigue encantándome verlos cocinar, pero todo debe acabar antes de que estirar el chicle produzca un dresaste.
¿La recomiendo?
Siempre recomiendo esta serie.

Y eso es todo. Sé que hay poquitos animes de esta temporada, pero como dije al inicio entre que estrenaron muy pocos por culpa de la pandemia y que a mí no me llamaban la mayoría, se ha quedado algo vacía. Pero no siempre me puede gustar todos los animes, ejeje.
¡Ya solo nos queda una entrada para ponernos al día con esta sección!

¡Hasta pronto!
Bye!!^^


Elena~

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por tomarte un momento para comentar en mi blog!

No te asustes si ves que no aparece tu comentario de forma inmediata, primero pasan por moderación ^^
Te recuerdo amablemente que esto es un sitio personal y no puedes tener mis mismo gustos, así que respeta mi opinión.