viernes, 8 de enero de 2021

Año nuevo, cosas nuevas ¡¡Feliz 2021!!

¡Hola a todos! Ya llevamos unos días de enero, las navidades ya han pasado (aunque yo aún no he quitado el árbol) y antes de empezar con las entradas en serio quería felicitar el año nuevo y hablar un poco de lo que se viene. Así que... ¡¡Feliz 2021!!

No puedo negar que 2020 fue un año extraño... el estar encerrados, la tensión y esas cosas no han hecho que sea un año agradable. Aún así intento quedarme con las cosas buenas, como que puse mi primer stand en una expo, ver PROMARE en cine (dos veces), que he avanzado en muchos proyectos y también en el ámbito personal... Me ha servido para meditar sobre muchos aspectos de mi vida, replantearme otros y empezar cosas como realmente se merecían.


Ahora hablaré de las cosas que se vienen en el blog:

Reanudación de las Rondas Rápidas de Animes
Esta sección se quedó estancada mientras veía la Temporada de verano 2019, por lo que la última que se público fue la de Primavera de 2019. El 2019 fue un año especialmente duro para mí, por lo que no me encontraba motivada a ver series y las dejé de lado hasta encontrarme con una insana cantidad de capítulos pendientes. Ha costado ponerse al día y muchas horas frente a la pantalla, pero dentro de muy poco esta sección se reanudará y tendréis entradas con las temporadas que se quedaron atrás cada dos semanas hasta ponerse al día.

Nuevas secciones
Lo dije hace un año, pero cuando llegó la cuarentena preferí reservar estas cosas y centrarme en las que tenía pendientes desde hacía mucho como la sección anterior, porque echarme más trabajo a los hombros con la cantidad que ya tenía no era lógico. Aunque he estado trabajando y preparando algunas cosillas nuevas por detrás... Hay cosas de las que quiero hablar para que no todo sea anime y libros, además de que ahora no puedo hacer entradas de eventos porque no hay.

Sobre libros
Últimamente, y ya se vio en entradas de 2020, no estoy leyendo tanta novela juvenil, y al principio dudaba si subirlo al blog, pero he pensando en que está bien variar, así que subiré reseñas de estos libros. Y no solo novela, si me gusta algún libro de otro tipo (autoayuda, recursos, recetas...) también estoy pensando en subirlo.


Nuevo estilo
Esto es un quizás, no estoy segura aún de ello, pero me gustaría reformar algunos aspectos visuales del blog. Quizás nuevas cabeceras, botones sociales... Pero repito que es un quizás. Tengo sentimientos encontrados entre que me gustan mis cosas, pero también siento que necesito un cambio en mi pequeño rincón. Últimamente estoy un poco de crisis artística por muchos lados...

Y eso es todo.
Sé que no son muchas cosas, pero si algo estoy aprendiendo es a intentar abarcar lo que puedo y no excederme como llevo haciendo toda la vida que al final colapso y no hago nada.
Espero que este año sea mejor que el anterior para todos vosotros.

¡Hasta pronto!
Bye!! ^^


Elena~

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por tomarte un momento para comentar en mi blog!

No te asustes si ves que no aparece tu comentario de forma inmediata, primero pasan por moderación ^^
Te recuerdo amablemente que esto es un sitio personal y no puedes tener mis mismo gustos, así que respeta mi opinión.