lunes, 19 de agosto de 2019

Ronda Rápida de Animes: Primavera 2019

¡Hola a todos! Seguro que pensabais que me había ido de vacaciones, que estaba bajo una sombrilla en la playa y no había subido la entrada porque estaba muy ocupada tomando el sol... Pues no, estoy encerrada trabajando y como siempre llevando con retraso los animes. Pero hoy por fin subo la entrada. Hablemos de anime:


Bungou Stray Dogs Dead Apple

Episodios: película
Género: misterio, fantasía
Sinopsis: las personas con poderes de todo el mundo se están suicidando con sus propias habilidades tras aparecer una misteriosa niebla. Por ello la Agencia de Detectives se pone en marcha para estudiar este misterioso fenómeno.
Mi opinión

No es una mala película, pero por supuesto tienes que verte las temporadas anteriores. La animación como siempre es una maravilla y sirve de nexo de unión con la tercera temporada y para refrescarte la memoria porque la anterior temporada la viste hace mil.
¿La recomiendo?
Sí si vas a ver la 3ª temporada de la serie y quieres refrescarte la memoria y entender todo lo que pasa.


Bungou Stray Dogs 3ª Temporada


Episodios: 12
Género: misterio, fantasía
Sinopsis: tras estudiar el extraño fenómeno de la niebla que mataba a personas con poderoso, la Agencia de Detectives se tendrá que enfrentar a un nuevo y poderoso adversario y quizás tenga que unir fuerzas con enemigos del pasado para poder derrotarlo.
Mi opinión
Empieza contando mini historias del pasado de la mayoría de los personajes, haciendo que los conozcas más, pero la trama en sí no ha avanzado mucho. Aunque sigue enganchando y teniendo una animación alucinante y cuidada como siempre.
¿La recomiendo?
Siempre es buen momento para empezar esta serie.


Dororo



Episodios: 24
Género: acción, fantasía
Sinopsis: Daigo Kagemitsu desea el poder y la riqueza de su tierra. Para ello sacrifica a su primogénito a los demonios, que tomarán del recién nacido partes de su cuerpo dejándolo reducido a una masa llorona cubierta de sangre. Ante tal resultado su padre decide echarlo al río esperando a que muera. Inesperadamente, sobrevive y años más tarde forma grupo con Dororo, un joven ladrón que le ayudará a recuperar las partes de su cuerpo.
Mi opinión
Llevo años sin engancharme y sufrir tanto con una serie. Aunque el estilo de dibujo parezca de unos años atrás las peleas, la historia y los personajes te harán quedarte sentado viéndola. Encima no se anda con delicadezas y si puede ser cruel lo es, te harán pensar con problemillas morales, la trama no para nunca...
Me ha gustado tanto que le haré entrada propia donde me explayaré más hablando de ella.
¿La recomiendo?
Muchísmo.

Mayonaka no Occult Koumuin


Episodios: 12
Género: fantasía
Sinopsis: Arata Miyako piensa que ha encontrado un trabajo normal de oficina. Lo que no espera es entrar en un departamento especializado en criaturas sobrenaturales y resolver los misterios que crean estas a su alrededor.
Mi opinión
Entretenido, pero no es la gran cosa. La mayoría de capítulos son autoconclusivos, la animación no es que sea muy llamativa, pero ha estado entretenida. Aunque muchos casos acaban por ser repetitivos y la idea podría haber funcionado mejor de otra manera. Eso sí, a los personajes se les coge cariño aunque sus historias pasan como muy rápido y podrían haber explotado mejor algunas ideas.
¿La recomiendo?
No mucho. Solo si eres un obseso de los seres sobrenaturales.


One Punch Man 2


Episodios: 12
Género: acción, comedia
Sinopsis: Saitama sigue con su vida de héroe, siendo el más fuerte capaz de derrotar a cualquier adversario de un solo golpe, lo que le sigue causando una gran frustración aburrimiento. Pero ahora su ciudad se verá envuelta por ataques de nuevos monstruos y un humano que quiere dar caza a todos los héroes que pueda.
Mi opinión
La primera me gustó bastante, era una locura, me entretuvo mucho. Pero esta la he notado algo floja, como que me faltaba cierta chispa. Es cierto que el cambio de estudio se ha notado ligeramente, pero sigue teniendo unos combates bestiales. Aún así me ha dejado ligeramente insatisfecha, pero con ganas de más, porque ciertos personajes me han dejado enamorada con el diseño.
¿La recomiendo?
Nunca es mal momento para seguir con las aventuras del Calvo con Capa.


Sarazanmai


Episodios: 11
Género: fantasía
Sinopsis: tres chicos de secundaria serán transformados en kappas por Keppi, el príncipe de estos. Ahora tendrán que derrotar a los zombies kappa que llenan de sucesos paranormales la ciudad, pero sus nuevos poderes abren la puerta a los secretos más íntimos y oscuros de los chicos.
Mi opinión
¿Sabes ese típico anime que empieza muy de jajas, que no entiendes nada porque todo es una fumada, pero por alguna razón sigues viendo y acaba siendo un dramón? Pues eso es Sarazanmai. No iba verla, no me llamaba, pero todo el mundo no paraba de hablar de ella y caí, encontrándome de estos animes con cosas muy locas y aleatorias, pero luego te pega la bofetada con el drama.
¿La recomiendo?
Está curiosa.

Y esos son todos, no ha sido mala temporada, pero no ha sido de las mejores. Aun sigo viendo:
  • Carole & Tuesday. Bastante bonita y con preciosas canciones
  • Kimetsu no Yaiba. Una de las que más me ha sorprendido.
  • Fairy Gone. No me queda muy claro si ha terminado o qué y tampoco sé si seguir con ella, porque se me está haciendo muy cuesta arriba.
Ahora me toca correr para ponerme al día cuanto antes con la temporada de verano y que no se me vuelva a acumular. Pero sé que se me van a acumular, aunque estoy intentando ver al menos un capítulo por día para que no sea tan terrible.

¡Y eso es todo!
¡Hasta pronto!
Bye!!^^


Rhyme~

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por tomarte un momento para comentar en mi blog!

No te asustes si ves que no aparece tu comentario de forma inmediata, primero pasan por moderación ^^
Te recuerdo amablemente que esto es un sitio personal y no puedes tener mis mismo gustos, así que respeta mi opinión.